Otro mas

buenas noches! pues nada, aquí me presento, soy del sur de españa y me encantan los animales, espero escuchar con interés todas vuestras vivencias con sus respectivas mascotas…

Bienvenido Neke =) si te encantan los animales has dado co el foro exacto :smiley:

hola neke yo soy de mexico y estoy fanatizada con el foro he hecho muchos amigos como bei por ejemlo… no nos dices que amiguitos tienes yo soy la orgullosa madre de una gatita… pon fotitos vale

hola tatis, bei… pues yo soy de españa, me encantan los gatos aunque no tengo ninguno, mis preferidos son los azules rusos… estoy viendo a ver si puedo adoptar alguno.

huyyyy pues aki hay muchos post de adopciones ojala y le salves la vida a alguno de estos angelitos

bienvenido! yo me he registrado hoy, y encantado con este foro, muy buen ambiente!!

Clarooooo y las chicas somos wapisimassssss

jajajajaja…

que cosas

¿no lo somos? :frowning:

bienvenido Neke :slight_smile:

Bienvenido Neke! :slight_smile: espero que puedas adoptar pronto un gatito…

Pues claro que lo somos Cupcake…más que wapas :smiley: jaja

divinas divinas!

bienvenido neke!!
haber si pronto te haces con algun gatito, de aki vas a salir mas que listo!

y si, todas/os de aki semos mu wapos!!
Las mejores fotos son de foreras y no lo digo por las mascotas…
Somos todos gente vip!
Que te diviertas y aprendas muxo!!!

hombre pues yo no sé, pero a mi me dicen que también soy muy guapooooo…!!! jajajja…

Pues entonces demuestralo en el apartado de las fotos! :smiley: =)

Bienvenido!
Espero que disfrutes mucho del foro

bienvenido neke!!!

un abrazo grande de argentina!

[QUOTE=Bei88;217558]Pues entonces demuestralo en el apartado de las fotos! :smiley: =)[/QUOTE]

soy nuevo como vereis, y no tengo ni idea como va lo de las fotos…!:helpsmilie:

Entra en http://es.tinypic.com y carga la foto ahí. Cuando lo hagas, te dará unos links, y has de copiar el que pone “Código IMG para paneles de imágenes y foros” (algo así).
Vuelves a la página del foro y en la barra de opciones de donde se escribe, pinchas en el dibujo de la montaña con el sol. Te pone http:// y pegas el código que copiaste antes.

No hace falta que pongas lo de IMG / IMG