Otro nuevo por aqui

Pues eso, que hola a todos, nos presentamos mi gato y yo. Él Moyo, yo Jesús, ambos sevillanos, uno con 10 meses y el otro con 30 tacos jajaja espero aprender mucho por aqui de estos bichos tan rarossssssssss jajajaja os dejo una fotito de ambos. Saludos!!

Vamos a animar el foro!

Otro chico en el foro!

gracias por la bienvenida. Somos dos chicos eh??? jajajja

Jesus, me expresé mal. Somos todas chicas, excepto, tu y Ais. Jejejeje. Es verdad Dreidre, muy guapos los dos!

Muchas gracias por la bienvenida chicasss!! me vais a poner coloraoooo y a Moyito tambien!!! jajaja Besitossss ;D Ya veo que voy a estar mu bien acompañao :smiley:

Moyo y Jesús, Bienvenidos!! Ais os saluda!! :wink:

Olé tus cojo… por publicar tu foto ;D, a ver si las chicas se animar a posar con sus tessoorrrrosssss!!! :wink:

Salu2, Ais

No tengo nada que ocultar Ais, esa foto me parecio graciosa y como saliamos los dos… que mejor presentacion??? No vale pedir una foto en pelotas eh??? (como no tengo nada q ocultar) ahahahahah animaros señoritas que sois mayoria!!!

jajajajajaja no eres nadie Dreire! eso no vale, las señoritas siempre son primero. Muy mona de niña, pero a mi me gustan mas maduritas… pon una actual anda que prometes mucho jajajajja

…talmente deacuerdo con Moyo, las señoras primero que los hombres ya han abierto la puerta…

Dreide, Dreide… se nota, se nota… ¡HAY GANAS DE UN CHIQUITÍN HUMANO!! ;D

Pero en que estais pensando so guarretes!
De entrada Dreidre es Dreidre, Ais es Ais, Bicos es Bicos… este chico (Jesús) os está pervintiendooooooo! jejejejeje.
Bueno vale, si insistes, pongo mi foto, la de la dueña de Bicos, ahi va:

uffff bicos que pintaaaaaaa estas tremendaaaaaaaa jajajajajjaa fiuuuuuuuuuuuuuuuu!!! tienes novio???jajajajajaa

Bienvenido Jesús ¡¡¡¡ :wink:
Espero que estéis muy a gusto en este foro. Pon más fotos de Moyo porque se ve un poco oscura la que has puesto, es un snowshoe? (creo que se escribe así) ???

yo tambièn soy nueva,pero me asombro con la destreza que os moveis por aquì ,estoy un poco aturullada jijijijij ni siquiera consigo poner fotos estoy zombie .ayuda plis.:7::th_neko06::th_0fbbf481:

!!Pues si si , Bienvenidos!!:slight_smile: a Moyo, Jesús ( que por cierto Moyo es muy majo,:pya irás poniendo mas fotos que salgan mas claritas;)) .

Tambien a Ines Bienvenida!:),… pues como os han ido diciendo estareis muy bien por aquí, se aprenden muchas cosas de nuestros “grandes amiguitos” y ademas conocereis a gente muy maja:3:.

Tienes razón Ines hay gente que se mueve muy bien , a mi tambien me cuesta un poco “moverme” pero seguro que lo cogeras enseguida .En cuanto a poner fotos seguro que te lo explicaran muy bien Dreidre ,Bicos, Ais, etc. ( son unos hachas ):smiley: a mi me ayudo mucho Dreidre, cuando tuve problemas en poner fotos ,:frowning: (que me costó lo mio) Saludos :rolleyes:

[quote=bicos;637]Jesus, me expresé mal. Somos todas chicas, excepto, tu y Ais. Jejejeje. Es verdad Dreidre, muy guapos los dos![/quote]:ticktick::ticktick: Te olvidas de mi, y creo que de alguien mas…

Bienvenidos!!

Bienvenidos!!!

Inés, no te cortes, abre un album en www.photobucket.com, sube las fotos y luego las copias en el mensaje que abras aqui.

Las moderadoras son buena gente, estarán encantadas de ayudarte. Mandame un privado si necesitas ayuda.

Y ¡¡¡a foreaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar!! :th_thkiss2:

(Quiyyya, mira que olvidarte del Baldor… :smiley: )

bienvenidos moyo y jesus, creo q es el primer o 2º valiente q sale en las fotos, a ver si y un dia m animo y os pongo una, aqui no tengo q si on abro hoy la veda d las chicas,lo unico es q las q tengo son d un dia q estaba enferma en cama con el gato y el careto no es muy alla…

por cierto os cuento q estoy fatal, roqui m mordio la mano en una pelea con chuki (lo lleve a gr, cada uno en una zona d la casa pero se me escapo roqui por la puerta y fue a por el otro) y la tengo hecha polvo, toda hinchada supurando, solo puedo mover dos dedos. sabia d las uñas `pero q t destrozasen la mano con colmillos me ha dejado … :scared:

por cierto bicos, no te hacia tan sexi jajjja

Roqui, al médico de guardia, necesitas antibiótico vía oral y limpieza de la herida. Tómatelo en serio, eh, cuentanos luego. :th_thkiss2:

ajjjjjjjj!!! ni asì !!! gracias,gracias,graciasssssssss lo seguirè intentando :th_thkiss2::th_thkiss2:roqui,…

perdòn! eres jonesyom :e240::e240:me confundì con tu gatito:th_0fbbf481: