Otro nuevo por aqui

Muy buenas, me presento en el foro con unas fotillos de mi gatill@ que encontre ayer por casualidad abandonada por su madre.

Tiene unos 15 dias y todavia no se si es macho o hembra, si es nena se llamara Nery.

Yo me llamo Jesus, y espero aclararme muchas dudas y pasar muy buenos momentos por aqui :slight_smile:

hola jesus, bienvenido al foro, y felicidades por haber encontrado semejante regalo. Si no tienes experiencia con animalillos, y gatitos en especial, aquí estarás muy bien aconsejado. Además, y con el tiempo, empezarás a pillar el jaleo de la cafetería y a saber quién es quién, y a reirte mucho. Ya contarás si al final “ello” es un chico o una chica!

Bienvenidossss!! Qué monería de gato tienes, madreeee!! Es para comérselo! Felicidades! Y pregunta lo que quieras!

ay que panterita preciosa!!! bienvenidos a los 2, esperamos ver mas fotos pronto!

Bienvenido!!! que gato mas achuchable…dan ganas

La primera foto es preciosa

Aqui encontrarás sobretodo, buenos consejos

Bienvenid@s a los dos :stuck_out_tongue:

Salu2

Que preciosidad!!!

Yo tambien te doy la bienvenida aunque soy tan novata como tu, jeje. La verdad esque es para comersel@.

Dice mi marido que si no te la puedes quedar nos lo mandes a nosotros, jeje.

Saludos!

Bienvenido. Es una preciosura de chiquitín/tina. Si no sabes como atenderl@ puedes encontrar consejos. Creo que en tu país venden leche especial para gatitos bebes . Es fundamental que consultes con un veterinario como alimentarlo. yo que he criado gatitos recien nacidos puedo decirte como hacer para que hagan caquita , Despuesd etomar el biberón hya que ponerlos en la mano con la pancita para arriba y hacerle masajitos suaves en la pancita con un algodoncito humedo en agua tibia en círculos en el sentido de las agujas del reloj hasta que hacen caquita. El pis es mas facil porque con el algodoncito hay que masajear suavemente y hacen. Se trata de imitar con el algodon humedo y tibio a la mamá gata que los lame y provoca el reflejo porque si no no hacen y corren riesgo de morirse. esto es mas o menos hasta el mes de vida . Bueno, espero que lo que te cuento te sea útil y suerte con el nuevo integrante. No dejes de contar como van las cosas. Suerte y felicitaciones.Saludos.:3:

Bienvenidos, vaya cosilla guapa que has recogido:th_neko06:, te felicito por haberlo echo:th_8:

Bienvenidos a la familia!!

Es precios@!

Muchas gracias por la acogida :slight_smile:

La verdad es que andaba (y ando, aunque poco a poco lo voy superando a base de ir leyendo y escuchando cosas de los que saben), con algo de miedo, pues nunca habia tenido algo mas grande que un canario, mi hermano tiene un gato y una gata y gracias a eso hay cosas que las he ido aprendiendo.

Le acabo de dar un biberon de leche Royal Canin, y no veais que manera de engancharse :smiley: se coloca en posicion de ataque y padentro.

Lo que mas me ha llamado la atencion son los ronroneos, es como si dejara un motorcito en marcha, puede estar 2 minutos sin parar.

Hoy he estado a punto de llevarlo al veterinario, pues no hacia caca, pero nos hemos llevado una sorpresa en el suelo de la habitacion :smiley:

Ya va empezando a morder aunque todavia no tiene dientes, pero el lo intenta con ganas :smiley:

Por cierto, en otro foro me dijo una forera, al parecer veterinaria, que desde que nacen es capaz de saber si es macho o hembra, en cambio el veterinario con 15 dias que tenia dijo que no se podia saber ¿A quien hago caso?

Yo de momento no soy capaz de averiguarlo, hay alguna pista siendo tan pequeño?

Bueno, de momento ahi paro, ya seguire dando la brasa :smiley:

Es difícil distinguirlo de manera 100% fiable ahora. La teoría es que los machos tienen el orificio del pene más alejado del ano que las hembras, pero claro, si sólo habéis visto uno ¿cuánto es más alejado que otro? por eso es difícil. Dale tiempo para que se vea algo mejor…prepárate dos nombres diferentes y no le compres todo el ajuar de color rosa o azul, si no mixto :wink: por si las moscas. :smiley:

Por cierto la/lo estimuláis para que haga caca y pis?

[quote=Celeno;88920]Es difícil distinguirlo de manera 100% fiable ahora. La teoría es que los machos tienen el orificio del pene más alejado del ano que las hembras, pero claro, si sólo habéis visto uno ¿cuánto es más alejado que otro? por eso es difícil. Dale tiempo para que se vea algo mejor…prepárate dos nombres diferentes y no le compres todo el ajuar de color rosa o azul, si no mixto :wink: por si las moscas. :smiley:

Por cierto la/lo estimuláis para que haga caca y pis?[/quote]

Bueno, pues seguire esperando y llamandole ¡¡¡GATO VEN!!! :smiley:

Lo de la estimulacion se la hago, y no falla, incluso ayer se meo encima de mi hermano, se ve que le cayo bien :smiley:

[quote=Tezu;88924]Bueno, pues seguire esperando y llamandole ¡¡¡[B]GATO VEN![/B]!! :D[/quote] El genérico, nunca falla…y si lo acompañas de un enérgico PSSS PSSS PSSS!! mucho mejor. :D:D

[quote=Tezu;88924] Lo de la estimulacion se la hago, y no falla, incluso ayer se meo encima de mi hermano, se ve que le cayo bien :D[/quote] Eso es amor de gato y lo demás son historias…tu hermano ya ha pasado a pertenecerle :D:D

jajajajajaja

Bienvenido, vaya preciosidad de gat@, nada ya tienes nombres pensados???

Por cierto lee mucho que tienes que concienciarte para ser un buen sirviente de gato, es un tabajo muy exigente

Cosa más bonita tienes!

Bienvenidos chico y chic@! Ya nos irás contando, ahora ya soys de la family.

[quote=Domi;89034]jajajajajaja

Bienvenido, vaya preciosidad de gat@, nada ya tienes nombres pensados???

Por cierto lee mucho que tienes que concienciarte para ser un buen sirviente de gato, es un tabajo muy exigente[/quote]

Le puse Nery por si era hembra, y si sale macho le pondre Blaky.

Jo, quiero saber ya lo que es!!!

¿Si os pongo una foto de los bajos me lo podeis decir vosotros? :smiley:

Tu ponla, pero a lo mejor tu gat@ no te perdona que vayas enseñando por ahí sus intimidades :8:

Salu2

Bienvenidos a los dos!!!

Es una monadita!!

y sí, mejor no enseñes sus intimidades…que a saber que venganza te prepara…:rolleyes::icon_nervios:

Pero qué cabezoncete/a mas guap@!!!
Dan ganas de achucharlo!!!Aiiiiiiiiiiissssshhhhhhhhh!!!