Otro susto

Creo que mi vete va a darme el tontolín de oro, o una cama en la consulta.
Si no es uno es otro y este mes creo que voy a tener que pedir un crédito.
Me levanto a las 8:30 para entrar a trabajar a las 10:00.
A la izquierda Soda, durmiendo y pegando ronquidos, media cama para ella, ya que estaba totalmente estirada.
A la derecha Cleo, lamiéndome la cara, había decidido que era hora de que me levantase.
A los pies Chiwi dormidín como un cielo.
Me intento levantar, Cleo que se va y Soda que intenta ir detrás de ella y se cae de la cama al suelo. Intenta moverse y sólo consigue arrastrarse con las patitas de alante, las de atrás no funcionan. Al final se queda en el suelo llorando y mirando para mi. La llamo y llora. pero no se puede ni poner en pie ni caminar.
Susto al canto. Me vuelvo loca, despierto a la niña y para el vete, yo a trabajar.
Antes de marchar, poco a poco, empezó a caminar más o menos normal.
La vete dijo que no fuésemos bobas que se le habían dormido las patitas, pero no sabíamos que eso podía pasar.
Le hizo pruebas de reflejos, y de todo tipo, está como una rosa.
Nos dijo que le dolían un poco las lumbares, pero igual era por una mala postura o por que la gata (o parte de mi) durmió encima de ella.
El lunes tenemos que volver para lo de los oidos, a ver si ya dejamos de ponerle antibiótico.

No ganas para sustos!!!esta soda…tiene que ser un trasto!!!:8::8:
cuando leo tus historias no sabes como me identifico contigo.
Airon es puro nervio, bueno!.. con decirte que en mi urbanizacion lo conocen como la liebrilla!!!cuando alguien quiere que su cachorro juegue y corra ,van en busca de Airon.Es un loquino y alguna vez que otra tambien me he llevado un susto, que le vamos a hacer!!!
Espero que no sea nada lo de soda!!

Me alegro de que haya quedado en un susto, sé lo que es eso.
ültimamente tenemos bastantes visitas y claro más despistes, una de ellas pasamos una tarde entera buscando a Misi , yo ya creía que se había vuelto a caer y que en shock se había pirado por ahí, buscamos por todos los rincones posibles, en casa de los vecinos y nada, hasta que Bea se acuesta y me comenta que oye un maullido muy débil, habíamos estado guardando cosas en el canapé y se había quedado dentro, me daban ganas de matarla , pero en vez de eso la estrujamos a achuchones.:o:o:o
Que se ponga buena pronto M4ty:th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2:

Bueno, creo que no es nada, hoy está bien y encima Alba decidió que había sesión de peluquería y la idiota de la perra se dejó, hicimos algunas fotos si puedo las subo al foro. Le encanta posar y le dices “Soda mira aquí” y va ella y mira “Soda de lado” y se pone de lado, fue genial hacia tiempo que necesitaba unas risas sin más.
Lo más genial de todo era la cara de Cleo, toda seria y con cara de pensar “estas tres son ■■■■■■■■■■” sólo le faltaba negar con la cabeza, estuvo mirándonos con desprecio de persona adulta frente a las tonterías de los niños hasta que se cansó y marchó a ver la tele del salón.

jejej, yo lo que no se es como no se te duerme el cuerpo a ti con tanto bicho en la cama!! imagino las posturitas para adaptarte a los huecos que quedan libres jajaja. yo tengo solo a roqui y duermo hecha un 8…