Ovejas

Hola, soy nueva en la pagina y en el mundo de las mascotas, necesito ayuda, mi padre ha aparecido hoy con una oveja destetada, ya comer hierba, y estamos encantadas mi hija Lucía de 2 años y medio y yo, la tengo en un terrenito de unos 300m2 junto a mi casa, y hoy será su primera noche, pero no sé cómo se cuidan, si teneis algun consejo aquí me teneis, soy toda oídos.

Hola, yo he criado muchos corderitos a biberón, si dices que ya está destetado y come hierba pues le tienes que comprar pienso para corderos, evidéntemente no lo venden en tiendas para mascotas, te tendrías que ir a alguna tienda de ganadería ¿donde vives? te puedo buscar algo en internet…, para dormir le pones una cama de paja seca, ¡ayyyyy Dios!, que te has metido a ganadera a lo grande jijiji…,empieza por encontrar pienso para corderos, tambien comen alfalfa seca y cuando son grandes ya pueden comer yeros y cebada a parte de pasto… ¿donde encuentras eso? es que no sé, ¿lo piensas tener dentro de casa o tienes una casetita para él?, porque dentro de casa no le vas a poner cama de paja, claro…explícame un poquito, anda…

PD. se me olvidaba, tambien le tienes que poner agua, con la hierba verde apenas beberá, pero cuando le pongas el pienso seco sí… :slight_smile:

ufff!!! yo de ovejas no tengo ni idea…así que solo puedo decirte:
Bienvenida al foro!!!

Pon fotos de tu ovejita!!!

Un abrazo graaande!

yo tampoco tengo ni idea de ovejitas pero me gustaría ver fotos de ella jeje!!