Ozzy, gatazo rubio con problemas oculares - C.Real

Ozzy entró en la protectora hace unos meses, andaba vagando por las calles, frotándose con las piernas de todo el mundo, dejándose coger, acercándose a los perros… todo un peligro tal y como está el mundo.

Desde el principio le lagrimeaban mucho los ojos, pero al no poder estar pendiente de él dada las mil cosas que hay que hacer en la protectora en tan poco tiempo han ido empeorando y ahora tiene dos úlceras un pelín complicadas, pero en tratamiento y con buenas expectativas.

Ahora está en acogida hasta que se recupere, es un gatazo buenísimo, negativo a inmuno y leucemia, castrado (antes le llamábamos Marilyn, nuestra vete dice que tenemos futuro sexando gatos sip), que se lleva genial con otros gatos y con perros, es muy dulce, totalmente casero, un verdadero cielo, y como podéis ver muy guapo.

Sabemos qué es difícil que alguien se fije en él, habiendo cientos de cachorrines en adopción ahora mismo, pero vamos a luchar por que no vuelva a la protectora, merece una oportunidad.

Contacto: Susana polgara_belgarath_74@hotmail.com

http://www.protectoradeciudadreal.org

Ozzy es el gato más bueno del mundo, llegó a mi casa, enganchó el sofá y ahí sigue, solo se mueve para ir a la arena y a comer (mucho). Él pobre no se puede creer que esté de nuevo en una casa, te mira, te abraza, te amasa, de verdad que es un ángel, buenísimo, lo mal que lo ha pasado en la protectora la criatura, allí tiene cubiertas sus necesidades básicas, evidentemente, pero un gato tan cariñoso sin apenas contacto humano…

¿Cómo sigue Ozzi? pon alguna foto…me encanta este gato

Mejorando de su ojillo, mañana vamos al vete, os cuento qué me dicen y de paso os pongo fotos :wink:

Me alegro mucho de que esté mejor. ¿Cuántos años tiene?

Ozzy tiene dos años aprox es un gato lapa pachón, cosita más dulce no la hay. Se lleva bien con perros, con gatos con humanos…es de buen comer y de buenas siestas, está recuperando el tiempo perdido en la protectora el pobre, y es un cotilla, como buen gato :slight_smile:

Muchas gracias Polgara, estoy pendiente de una gata que me han dado pero aún no tengo en casa, si fallara la cosa hablaremos de Ozzi que me tiene enamorada.

Al final he tenido que posponer el llevar a Ozzy al vete por que tengo un acogido muy grave y lo he tenido que llevar a él, así que el lunes le toca.

Mañana pongo fotos nuevas del mozo, prometido, hoy ha sido un día un poco durillo y estoy k.o.

Ha tocado revisión veterinaria, lo han visto genial, tiene la úlcera casi cerrada y un coágulo que intentaremos quitar en las próximas visitas, pero para el pronóstico tan chungo que tenía al principio ha tenido una evolución estupenda. Ozzy, el buenazo va para adelante.

Polgara,¿Que tal el otro acogido,está mejor?

Por desgracia falleció esta mañana, no pudo ser, se intentó al menos. Gracias por interesarte

Losiento mucho,seguro que hiciste todo lo posible.ánimo guapa

Eso, cuéntanos algo más…

Ozzy me ha revuleto todo por dentro… Me recuerda mucho a Wonder :frowning:

Ojala pudiese traermelo pero Lola solo lleva aqui cuatro dias y mi novio no quiere otro de momento… ¿como está?

¿De Ozzy? Poco más decir que lo que escribí antes, que su ojito va mejorando y la úlcera está cerrada. En cuanto a él, que ahora que viene el fresco espera hasta que preparo la cama para pegarse a mis riñones en cuanto me meto, todo lo que tiene de grande lo tiene de mimosón.

Suerte guapeton!!!

El Ozzy está empezando a jugar :3:

Hoy ha sacado al cachorrón que lleva dentro y lleva toda la mañana cazando pies, pasillo arriba, pasillo a abajo, detrás de los benjamines de la familia, para verle, él tan grande, que por que está delgado pero es como Mico, un gato muy alto, cabalgando y haciendo prruuuuururururuuru me ha dado una alegría tremenda, se le está quitando un poco la tristeza de encima :slight_smile:

¿Cómo va el grandote precioso?

Hecho un mimosón, duerme todas las noches pegadito a mi no vaya a ser que me escape. Tiene el ojo bastante bien y es buenísimo. :slight_smile:

Ozzy sigue buscando hogar, su ojo está ya practicamente bien.