Ozzy, pequeño saltamontes buscando hogar (FN: 14/03/16) Álava


#1

Ozzy ya tiene dos meses y medio y espera su hogar definitivo. Mientras aparece, se lo pasa pipa jugando con su hermanito Lemmy. Les recogimos de un contenedor de palets cuando solo tenían un mesecito. Nos dieron el aviso y salimos pintando, un contenedor de palets es muy peligroso!

Es un cachorrito súper ágil, un trasto como todo cachorro, más listo que el hambre. De primeras es algo tímido, pero en cinco minutos ya está dando saltitos y corriendo por toda la casa.

Le encanta jugar con todo lo que se cruce en su camino, pero lo que más le gusta del mundo mundial es echarse la siesta con Lemmy. A él le gusta meterse debajo de las mantitas, mientras que Lemmy prefiere estar encima… Si, si, encima. Y solo encima de la manta, sino encima de Ozzy.

Si están jugando y de repente no le ve, maúlla llamándole y Lemmy aparece de la nada y se pone a su verita. Son tal para cual.
Tiene un pelo rubio muy suavecito, y unos ojazos azules que enamoran.

Si quieres saber más sobre Ozzy, no te lo pienses y escríbenos. Le gustaría irse con su hermanito, les recogimos juntos y sería genial si se fueran juntitos… pero si ya tienes un gatete, también es perfecto, porque sin duda, necesita jugar con alguien de su especie. Venga, al lío! Manda un mail a:
adopcionesesperanzafelina@gmail.com



Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de inmuno y leucemia, esterilizados (o con compromiso de esterilización a los 6 meses), con chip y con contrato de adopción y seguimiento.