PA CAERSE LA BABA. mirad este video

Estas dos personas criaron un cachorro de león, y lo llamaron ‘Christian’.

Lamentablemente se hizo muy grande para que ellos pudieran seguir cuidando de él, así que decidieron liberarlo para que viviera como un león salvaje.

Después de 1 año decidieron viajar a África para visitarlo.

Se les dijo específicamente que el león no los iba a recordar.

Este vídeo fue tomado cuando se encontraron con él.

http://www.metacafe.com/watch/1231230/christian_the_lion/

Yo ya lo había visto y aparte de la baba se me saltan las lágrimas!!! Qué boniiiitooooooooooo

Yo tambien lo habia visto y es increible, Que bonico!!! Yo quiero un Leon asi

jajajjajaja bueno ahi va mi aportacion al 1001 video de crhistian…:o. es que no entro demasiado asi que no llevo mucho control de todos los temas que se van abriendo

Es un video precioso!! A mi tb se me ha saltado la lagrimilla…:o

yo no lo habia visto que bonito!!! he llorado y todo me encanta, ojala fangio fuese un leoncito como ese pero me alegro de que no lo sea para no tener que llevarlo a la selva

es precioso mientras e escribo estoy llorando es precioso? bravoo

no lo había visto… qué bonitoooooooooooooo!!! ayyyyyyyyyy!!! si es que… pa que luego digan de los animales… qué potitooooooooooooooo!!!

Que bonito me he inchado de llorar, lo he visto unas 5 veces seguidas :rolleyes: .

es es… no hay palabras es precioso, k abrazos y k bonito el reencuentro y como se acordaban de el y el de sus papis.

es lo + binitoh k he visto en mi vida…

casi se me saltan las lagrimas y con esa cancion… increible

Pero por dios qué preciosidad de momento… es como si les echara de menos. Cómo se abrazaba y restregaba. ¿Y la cara de satisfacción de sus antiguos cuidadores qué? Estaban flipando… Me he emocionao de verdad, y encima esa musiquilla… aysss pero que potitoooooo :D:D:D:D

Es muy hermoso lo amo!!..ademas mi novio tiene su mismo nombre Christian jejjeje

Saludos

No conocia la historia y me ha flipado y emocionado el video… al principio me dio rabia que dos chicos compraran un león, un leon no debe venderse, segun mi opinión debe estar en su habitat… no en un patio, pero he leido que lo compraron porque el leoncito estaba en venta en una tienda dentro de una jaula pequeña…

Brutal!!! Me he emocionado y todo, que pasada!!

Que tiernoooo el Leoncitoooo una monadaa¡¡¡¡¡¡

yo quería tener un león tambien, a ver si mis gatas empiezan a crecer para que lleguen a ser así.

la historia de el leon y los dos cuidadores es preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, aish si es que estos bichos cada dia nos sorprenden mas

ultimamente no paro de llorar cada vez que me meto en el foro,jolines que preciosa historia y que bonito cuando el leon se lanza a darles un abrazo …jo no tengo palabras…aun sigo llorando…que sensible estoy…me pongo en su lugar de tener que dejar a tu mascota en el bosque y volves un año despues y que te reconozcan debe de ser impresionante,
mi gata travis cuando hace tres años me fui de vacaciones y la dejamos 15 dias sola(iba mi madre dos veces al dia para darla de comer ,cambiarla el agua,limpiarle su arenero y cepillarla todos los dias) al volver me recibio con arañazos y mosdiscos en el brazo y estubo cabreada varios dias,igualito no?

jaja, pues quiza se cabrearia pensando que la habiais dejado sola en tierra

no tengo palabras para este video,solo decir que tambien he llorado de lo maravilloso que es el encuentro.para que luego digan que los animales no tienen sentimientos si esque son muy listos…gracias por este video me a reencantado