Paco gatin trol

Si mirais sus mensajes vereis como ha insunuado claramente que soy una ■■■■,me da igual de parte de quien os pongais a lo hechos me remito

No te rebajes a tanto.

Pero que quieres estoy al borde de las lagrimas,lo he hechotodo con mi mejor intencion y este tio entre muchas cosas me llama ■■■■,dime que hago?

Pasa de él, que hable solo. A palabras necias…

Gracias,es que simiras la discusion parece que soy yo la follonera,pero es que en realidad estoy a punto de llorar

No te preocupes mujer. Como ya dije antes, es lo malo de los foros. Que puede comentar hasta el más patata.

te repites como el perejil, la única que ha dicho que eres p+ has sido tú, tú eres la que te has estado rebajando y hablando como lo que tú misma has dicho ser…
en vez de llorar riete un poco, que tomarse las cosas de esa forma tan personal sólo trae disgustos, tú aunque lo has intentado, no me has ofendido, haz tú lo mismo y relájate

Te voy ahorrar trabajo y poner los post donde según tú te he llamado p+
porque decir algo sin pruebas no va a ningún sitio, así aprovecho también para que el que lo quiera leer, vea que boca tan fina tienes

http://www.foromascotas.com/f44/como-elimino-mi-cuenta-15958/index3.html#post215518

http://www.foromascotas.com/f13/maka-y-lena-gatitas-de-3-meses-rescatadas-de-un-cementerio-sevilla-15346/

Ainsss, no es más fácil avisar a los moderadores sobre el tema que andar creando publicidad gratuita para los demás?

Anda que también, dejarte afectar por lo que dice de ti un total desconocido, ya es…

Pues yo veo totalmente normal que se ofenda, no me pongo de parte de ninguno, simplemente os comento el análisis que yo hago desde fuera, si moxis se siente culpable no es porque la llamen p* es porque sabe que ha hecho un comentario desafortunado que puede dar lugar a mal entendidos (yo no digo ni que esté mal ni que esté bien), lo ha intentado explicar y otro comentario igual de desafortunado de paco gatín la ha puesto más nerviosa, simplemente pienso [B]ambos[/B] debéis saber cuando parar.

Aqui no se trata de tomar partido por ningún forero, sino por los gatos y si alguien escribe a una casa de acogida que “yo iba a adoptar tus gatitos pero… y busco otro” siempre diré que para escribir eso, mejor se calla, porque es una putada, así de claro. Ese tipo de explicaciones sobran

Avisar a moderacion ha sido lo quehe hecho nada mas levantarme esta mñn,pero paco ha seguido insultando,la moderacion no ha hecho nada y no lo he podido resistir,me he calentado,pq yo en ningun momentohe ido de mala fe

[QUOTE=Furen;215537]Pues yo veo totalmente normal que se ofenda, no me pongo de parte de ninguno, simplemente os comento el análisis que yo hago desde fuera, si moxis se siente culpable no es porque la llamen p* es porque sabe que ha hecho un comentario desafortunado que puede dar lugar a mal entendidos (yo no digo ni que esté mal ni que esté bien), lo ha intentado explicar y otro comentario igual de desafortunado de paco gatín la ha puesto más nerviosa, simplemente pienso [B]ambos[/B] debéis saber cuando parar.[/QUOTE]

perdona, pero yo no la llamé p+, dije que lo que hizo es una putada y que a los que hacen eso en mi pueblo se les llama… (y no puse la palabra, que concretamente empieza por c+. porque dí por hecho que ella no lo es y escribió por escribir… si se siente p+ es su problema) pero que no ponga en mi boca cosas que sólo estan en su mente

tal vez podría haberselo dicho más suavemente, expresar mi opinión de forma paternalista, protectora, pero no lo hice porque ni se me ocurrió que pudiera reaccionar como lo ha hecho… sorpresas que da la gente.
tienes razón en lo que hay que saber cuando parar, te doy toda la razón y aqui me paro

No he dicho que le hayas llamado nada, he dicho que tu comentario ha sido igual de desafortunado que el suyo, porque entiendo que cuando metes la pata intentando animar y en vez de animar, la lias más, te pones nervioso y es facil que te pongas a la defensiva. Estoy segura de que ninguno de los dos íbais a mala fe, malentendidos, y creo que estas en lo cierto con lo de haberte expresado de otra manera, porque todo el mundo tiene carácteres, situaciones, momentos diferentes y nunca sabes como los vas a pillar, por no hablar de edades, ideas y mil cosas más… así mismo pienso que cuando te contestan con un comentario desafortunado lo mejor siempre es o no responder o por lo menos no ponerse a jugar a ver quien la dice mas gorda.

he tenido un deja vu XD

Hola Ari! y eso?

[QUOTE=Furen;215537]Pues yo veo totalmente normal que se ofenda, no me pongo de parte de ninguno, simplemente os comento el análisis que yo hago desde fuera, si moxis se siente culpable [B]no es porque la llamen p*[/B] es porque sabe que ha hecho un comentario desafortunado que puede dar lugar a mal entendidos (yo no digo ni que esté mal ni que esté bien), lo ha intentado explicar y otro comentario igual de desafortunado de paco gatín la ha puesto más nerviosa, simplemente pienso ambos debéis saber cuando parar.[/QUOTE]
Aqui das por sentado que la he llamado p+, y ella ha abierto un post diciendo que le he llamado eso, como comprenderás no me voy a quedar con los brazos cruzados… mucho menos cuando la afectada no es una niña sino una adulta que se supone con cierto grado de madurez como para entrar en un foro y encontrarse con todo tipo de opiniones, por eso no he parado… porque si ella tiene eso en su mente es su problema, pero no voy a consentir que lo ponga en mi boca: por eso he puesto los post, para que se vea bien clarito quien insulta a quien

y por lo demás lo dejo estar, que si veis el post de los gatitos, ese comentario ha entristecido, como es natural a la casa de acogida, y puesto el emoticono correspondiente…

Pues a mi me parece, igual me equivoco, que tu no quieres que pongan nada en tu boca (que me parece logico y normal) pero si que dejas ver que ella se siente una ■■■■ (no veo mucha diferencia entre insultar directamente y esto) solo por que haya entendido que eso era lo que la habias llamado, al derivarlo de la palabra que usaste, putada.