Paco y tintín, toda españa

en defensa felina ha habido un gran contratiempo. el piso donde estaban acogidos los gatitos mientras se construye el refugio ha habido que desalojarlo y a toda prisa ha habido que realojar a los gatos. yo me he quedado 2 en acogida, y espero que me ayudéis a difundirlos!!!
ambos están esterilizados, vacunados y son negativos a inmuno y leucemia.

tintín, un siamés de un año y pico, gordo y noble, cariñoso y sano.

paco, un gatito de dos años con muy mala suerte, que ha sufrido dos atropellos, es muy pequeñito, asustadizo, tiene la cola y la mandíbula torcidas tras unas fracturas, y necesita amor y paciencia.

si estás interesado en ayudar o en adoptar a uno de estos dos pequeños, contacta conmigo o con [U]www.defensafelina.org[/U]

Venga a ver si hay suerte y encuentran un hogar pronto,¿quien se anima con estas preciosidades?.Suerte para Paco y Tintin.

Difundidos en unas 20 webs de anuncios, a ver…

uf, el pobre tintín ha ingresado esta mañana por una obstrucción intestinal, esperemos que todo salga bien y que cuando se cure encuentre un hogar definitivo.

Paco está bañado y adaptado a la casa, corre que se las pela por mi fastidiado que esté con los atropellos, y es muy tierno, siempre quiere estar encima de un humano acostadito…

gracias!!! a ver si aguien se anima con estos dos cielines!!!:th_8:

Espero que Tintin se recupere pronto.Y que pronto los adopten ¡¡Arriba bellezones!!

De nada, quería decir que sólo los puse en webs de anuncios, pero me falta ponerlos en foros de gatos, aunque hoy no voy a poder. Si alguien puede ponerlos en migato, todogatos, etc., mejor (si es que no están ya…).

Claragom, ya nos dirás qué tal sigue Tintín… espero que se recupere rápido.

malas noticias con tintín…

lo operaron el martes y parece que tiene un tumor intestinal. el lunes nos dan el resultado de la biopsia, pero en todo caso está muy malito. si es un linfoma aguantará muy poco antes de tener que dormirlo… estoy desolada, es un gato tan cariñoso y tierno, que apenas ha podio tener una oportunidad…

paco es un gatito muy desvalido, muy necesitado de cariño, siempre busca calor humano… no es guapo, pero es noble y cariñoso, a ver si él tiene algo de suerte…

parece que la biopsia de tintín es negativa, y que va recuperándose poco a poco…

paco va haciendo sus pequeños prgresos, es un gato que ha sufrido mucho…

ánimo!!!

Me alegro que estos gatines vayan mejorando. Espero que consigan recuperarse completamente. Suerte

bueno, tintín va recuperándose pero sigue con fiebre… es posible que mañana le den el alta.

paco ha tenido que ingresar también porque apenas come… con 2 años pesa 1,750kg, hay que alimentarlo y ver qué le pasa…

espero que ambos salgan de este trance y que alguien los quiera en su casa…:frowning:

pues tintín está de alta en casa, comiendo y ronroneando…

paco sigue ingresado muy débil.

así que si alguien se anima con tintín que es un amor, adelante…

y paco, si sale de esta, agradecerá tanto un hogar y amor…

paco con su mirada triste:

tintín con su cicatriz:

mirada tierna:

[quote=claragom;176495]paco con su mirada triste:

tintín con su cicatriz:

mirada tierna:

[/quote]

Como se les puede apadrinar claragom? Normalmente lo hago por privado pero como no hay pues…

gracias por ponerme las fotos!!!

para apadrinarlos ponte en contacto con defensa felina www.defensafelina.org o con libia que lleva las adopciones y demás libia@defensafelina.org y si no pues me mandas un privi que ya tenemos y a ver si le echamos una manita a estos desgraciados.

gracias!!!

Paco me recuerda muchisimo a un acogidito que tuve yo. Llego a casa con la supuesta edad de 4 meses, pero era un adulto tan desnutrido que tenia cuerpito de cachorro. Se lanzaba a las cascaras de pipas como si fueran el mejor manjar, y uno de los primeros días cagó (con perdón) una colilla. Ahora está feliz, adoptado en Alemania, se ha puesto precioso, tiene un pelaje espectacular y está inmenso. Seguro que PAco va a tener la misma suerte que Peke. Pronto le darán el alta y empezará a mejorar… se lo merece

ojalá paco tenga esa suerte, parece que va algo mejor porque ya come… me encantaría verlo gordo y lustroso!:o

hoy han estado los dos en el vet, y van mejorando poco a poco.

paco está comiendo con ganas y se mueve algo más, pero tiene que seguir con inyecciones diarias.

tintín está con diarrea y tiene un punto de la operción infectado, pero está muy cariñoso y juguetón, se ve que está animándose poco a poco…

nadie se anima con estos pequeños necesitados?

aquí están los dos, tintín de tamaño XL y paco XS…

Que preciosidad de gato… animo Paquito, tu puedes