Padre adoptivo

Bueno pues soy nuevo en este foro y me gusta las cosas que contais de vuestros gatos, cosa que si dios quiere no tarde yo en contar.
Pronto me traeran mi primer gatino, aun no lo han traido porque es de una camada que ha tenido la gata de mi primo y para no abandonarlos los está dando y me ha tocado quedarme con uno.
Aun nose cual de los dos me dara (uno anaranjado graciosisimo u otro blanco perla de ojitos azules muy bonito) pero estoy deseando que llegue, solo estoy esperando a que se destete de la madre.

Ahora llega mi problema, mi madre ha aceptado a tenerlo pero mi padre es un hombre que se niega tajantemente a tener animales, pero aqui creo q vamos a tener guerra, queria que me dierais unos consejos para que se gane la confianza y no arañe todo cuanto vea (muebles o lo que sea) y que haga sus cosas en la arena. Se que es muy pequeño, pero podriais darme algunos consejos plz???

Gracias y cuando yegue a casa os lo presentare…y quizas os pida ayuda a la hora de buscarle un nombre ^^,

Hola y bienvenido. Aqui estamos todos para aconsejarnos entre nosotros con nuestras experiencias.
a ver si te puedo ayudar.
Por lo de la arena no te preocupes que su mami se encarga de enseñarle. Cuando lo tengas primero ponle la arena cerquita y enseñasela. Y la comida no muy lejos pero tampoco cerca de la arena ( te lo digo por si tu casa es grande) Si ienes dos pisos con el tiempo cuando se haga mas grande pon un arenero en cada piso.
Ponle un rascador y enseñale a usarlo. Cogele las patitas y pasaselas de arriba a abajo por el rascador que deje su olor.
Y por lo de tu padre ya veras como encuanto lo vea varias veces y lo mire se le pasa todo. Los los animales mas tiernos del mundo.
centanos como te va todo.
Ahh! y lo mejor seria tener dos para que jugaran juntos, pero bueno no creo que tu padre acepte…

Bueno aun estoy en espera de que me lo traigan…tiene escaso mes recien cumplido…asi que aun espero muy ansioso
De momento solo tendre uno, ojala pudiera 2 pero tampoco tengo un piso muy grande como para traerme los dos…ademas de que mi padre creo q se moriria…

Bueno en el momento que me lo traigan os colgare una fotillo y ya me direis que os parece y asi me ayudais de camino a buscarle un nombre jejejej

espero poder presentaroslo muy pronto…:th_8:

¡Enhorabuena por esa adopción! Y bienvenido al foro ^^

Ya verás como tu padre a los dos días ya está jugando con el enano. Cuando encontré a Jazz no pedí permiso para quedármelo, fue cogerlo de la calle, y llamar a mi madre diciéndole que tenía una sorpresa viva, negra y que dice miau XD

Ella no pudo sino resignarse a que se quedara en casa, y no llevaba ni dos días, y mi madre ya le estaba comprando rascador, arenero en condiciones, comida… XD

Bienvenido :th_8:

otro pito en el foro :smiley:

Bienvenido al foro!!!
uyy, yo prontito tb tendré a mi peque!!
No te preocupes por lo de tu padre, verás como todo sale bien, deja que se gane su confianza y sobre todo!! educalo bien! q vea q puede convivir con vosotros perfectamente…
Consejillos¿? pues ya lo han dicho x ahí…muy importante el rascador para que no arañe nada. Aunque los gatitos son muy limpios y la mayoría aprenden solos, asegurante de que aprenda a utilizar el arenero. creo que es lo más importante, pero ya te digo, si tienes algún problemilla más pregunta x aki, que hay gente muy apañada!!

Un AbRaZo!!:th_thkiss2:

Bueno pues ya está aqui y la respuesta de mi padre ha sido mas dura de lo que creia, mi madre se ha enamorado completamente de el gato pero mi padre se ha puesto como lo que es, una mala bestia. Diciendo que mañana lo quiere fuera, que o lo doy o se lo lleva el o su frase maestra "o lo tiro por la ventana"
Que a mis 21 años aun me traten como a un niño me rebienta, me repatea pero que me obliguen a algo ya es algo que no puedo soportar…que asco me da por dios…
Bueno hoy estoy mosqueado a rebentar y veo q las posibilidades de que se quede estan en un 10% y ya son muchas…asi q…

PD: No hay peor cosa que no aceptar los gustos de los demas y mucho peor, obligar a algo a los demas…en estos momentos me gustaria mandarlo todo a la mierda e irme a vivir solo…

Hola Webcrasty,
en primer lugar bienvenido al foro, y en segundo lugar no te enfades pues es peor, ve poquito a poco y veras como al final no sale a ningún lado.
Yo tengo esa misma experiencia pero lo unico que cambia es que era una perra, a mi madre le daban pánico todos los perros y yo meti una en mi casa con meses le costo aceptarla, pero ahora no puede vivir sin ella, de eso hace ahora seis años, hace uno me mude y me he tenido que venir a mi casa sin perra, pues cualquiera se la quitaba, aunque cuando yo voy como haya alguién delante no es capas de reconocer lo que todo el mundo ve, que quiere a mi rubia con locura y mi perra a mi madre tendrias que verlas.

el problema no es ese, no es que mi padre tenga miedo a los gatos, es mas bien creo q es un asco a cualquier animal…ya le cuesta ser cariñoso con nosotros asi q imaginate…
No sabes la que ha formado…a pleno grito que “el bicho lo quiere fuera mañana por la mañana…que sino se lo lleva el o lo tira por la ventana” y mi madre diciendome que no, que el gato no me lo lleve a ninguna parte q se queda.

Ya realmente nose que pensar, y me da muchisimo coraje la manera de ser de mi padre, pues porq no le guste a él tenemos q fastidiarnos nosotros, pero cuando algo le gusta…mejor no decir que no te gusta…

Ya lo ves, una injusticia bastante grande…e ahi mi asco…

Te puedo asegurar que te entiendo, yo tengo un padre en lo poco que me has hablado de él que se le parece, es su casa y en ella manda él.
Pero paciencia, si tu madre te ha dicho que no se va a ningún lado tu no te lo lleves, yo al principio tenía a mi perra conmigo en mi cuarto y de vez en cuando la paseaba por delante luego empezo mi madre a entrar a verla a la habitación así poquito a poco hasta que se paso todo.
No creo que lo tire mi padre no lo hizo no creo que el tuyo lo haga

Yo no temo q lo tire…sino q se lo lleve y se lo de a cualquiera…es capaz de eso y de mas y sobre todo como al gato se le ocurra empezar a maullar esta noche y yo esoy muerto sueño…a ver como lo hago, a ver si el egoismo puro de mi padre q solo mira por el es capaz de tragarselo por una ■■■■ vez en su vida…:mad:

llevatelo contigo esta noche a tu habitación.
mañana será otro día ya lo veras.
ya me contaras

como fue todo?
cuentanos por favor
ojalá tenas muxa suerte

Ya veras como tu madre consigue que se quede el gatito…(armas de mujer) ya nos cuentasss.

Como ha ido la cosa?
Como habeis pasado la noche?
Espero tener noticias tuyas pronto

webcrasty siento tu situación y espero que entre tu madre y tú hagais entrar en razón a tu padre, tú sobre todo manten la calma y utiliza toda la inteligencia emocional que puedas, tú conoces mejor que nadie a tu padre y sabrás como intentar llevarte “el gato al agua” ;)… espero de corazón que lo consigas, mantennos informados vale?.
Besos.

gracias por el apoyo, pues la noche él la ha pasado como un rey, ha dormido toooooda la noche sin hacer ni gota de ruido acurrucandose a mi lado, entre mis piernas o pegado a mi costado. Y habia veces q yo no me movia por no despertarlo teniendome q quedar despierto.
De vez en cuando se levantaba, me pegaba un mordisquito en el pie, me lo chupaba y se quedaba dormido “abrazado” al pie y eso q es la primera noche que pasa conmigo :stuck_out_tongue:

Y aqui está ahora dormido en mi cama el tio, que está mas gracioso que to las cosas.

Con respecto a mi padre nose ya que decir, lo unico que sale con respecto al gato de su boca es “pues el gato te lo llevas donde sea que aqui no lo quiero” no hay razonamiento ni opcion a ello para poder discutirlo como personas…parece una mala bestia

A ver que tal el desenlace

aqui teneis al prenda…

Que guapo es, y que chiquito, espero que al final puedas quedartelo

pero que cositas mas monaaaa… ya veras que el corazoncito de tu padre se ablanda a pesar de las aparienciass. pide ayuda a tu adree.
si es adorableeee, quien puede negarse a esa cositaa!!!