Padrino de Vuelo a Alemania para Atos. Madrid

Por favor, buscamos a alguien que vaya a volar a Alemania y que no le importe llevar a Atos, nosotros nos hacemos cargo de los gastos del perrito, de llevarlo y de recogerlo del aeropuerto,os poneis en contacto con:

padrinosdevuelo@salvarunavida.es

ANIMO, Atos lindo tiene un hogar, así que hay que encontrarle un padrino :th_catpet:

www.salvarunavida.es

¿Que es lo que tiene que hacer exactamente un padrino de vuelo? yo voy el dia 12 de julio a Bruselas por si acaso hay algun perro que vaya hacia alli.

Pues hasta donde sé (no soy la que lleva el asunto de los Padrinos de vuelo), sólo tiene que tener la persona un vuelo ese día hasta el destino donde va el peque.

El transporte del animal no influirá en absoluto en tu equipaje ni en el precio del vuelo. Estarás acompañada y asesorada en todo momento y el animal será llevado y recogido en el aeropuerto.

De todas maneras, está el correo de padrinos de vuelo

padrinosdevuelo@salvarunavida.es

Si quieres, ponte en contacto. Y gracias por ofrecerte :th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2:

Yo no tengo medios para costearme un billete sin tener que ir pero sí que voy a estar en Madrid el mes de agosto y no tengo mucho que hacer, es decir, que si nadie puede ir, yo puedo, aunque no costearlo. Si eso sirve de algo…