Pajarera para periquitos

Hola, buenos días. Tengo tres periquitos en una jaula bastante grande, pero quiero que tengan mucho más espacio y creo que ha llegado el momento de ofrecerles un aviario. He estado viendo varias pajareras en https://www.rodentia.es/pajaros/jaulas-y-pajareras/ y hay varias que me gustan bastante, especialmente las de voltrega. Son más altas que anchas y creo que eso no es especialmente adecuado, pero al ser solo tres pájaros creo que puede estar bien. ¿Qué opináis? Me decanto por una de las típicas de Voltregà o elijo una pajarera más larga como las que hay hacia al final de la web? Gracias de antemano. Un saludo!

Rubén Escobar Escamilla director de la revista DOBLER ha querido contribuir a la defensa de los animales realizando aportaciones no dinerarias (sino en especie publicitaria) a la Fundación de Raúl Mérida (Alicante). Queriendo concienciar del sufrimiento que padecen los animales que trabajan para el circo, o espectáculos expuestos toda su vida para divertirnos:“La gente mira a los animales y piensa ‘esto es divertido y los animales se lo están pasando bien’, asegura Escobar, pero la realidad es muy, muy diferente”. Visita www.fundacionraulmerida.es y ¡colabora!