Pajo tiene un bultito!

Pues eso, esta tarde, haciendole el canelon, le he mirado las tetillas, y en medio de la panza, tenia una calvita pequeña, como si fuera una teta, pero al fijarme mucho mas, me he dado cuenta de que tenia un bultin, del tamaño de una picadura, pero sin serlo…
El lunes lo llevo al veterinario, pero despues de las cosillas que ha pasado ya me pongo paranoica e hipocondriaca.
Os ha pasado??
Chitoos!

Seguro que no será nada morella, pero yo soy como tu necesito que me lo diga un veterinario para quedarme tranquila… besitos y ya nos diras que tal ha ido el lunes en la consulta.

Mucha suerte! Me pasó algo parecido con Bastet hace una semana o así; le encontré un bulto bastante grande en el cuello y al día siguiente, al vete. Me dijo que le hiciera masajitos con alcohol rebajado y que mirase su evolución, por suerte, desapareció la misma semana y ahora no hay ni rastro.

Ojalá que lo de Pajo tampoco sea nada, mucha suerte, cuéntanos qué te dice el vete!

Gracias chicas…no se si le habra picado algo, porque es bastante diminuto y como vivimos en el campo, igual alguna arañita o algo…pfff espero que no sea nada!