Palacion gatuno de Zooplus

Hola a todos.
Ya hemos recibido nuestro henorme palacio gatuno, y como se que os haria ilusion verlo, os pongo una fotito. En ella mis michines todavia estaban conociendo su nuevo palacete, ahora son expertos trepadores y les encanta.
Como se que soy un poco torpe y no se si saldra la foto que pongo, os informo para el que quiera verlo que esta en mi albun mis dos amores.

[quote=nara;156344]Hola a todos.
Ya hemos recibido nuestro henorme palacio gatuno, y como se que os haria ilusion verlo, os pongo una fotito. En ella mis michines todavia estaban conociendo su nuevo palacete, ahora son expertos trepadores y les encanta.
Como se que soy un poco torpe y no se si saldra la foto que pongo, os informo para el que quiera verlo que esta en mi albun mis dos amores.

[/quote]

A ver si ahora sale

Bieeeeeeennnnn lo logre
jajajaja

es bonito se les ve muy contentos :slight_smile: y se ve que a alguien x ahi le gusta pesadilla antes de navidad :stuck_out_tongue:

jajajaja, buena observadora. A mi novio le encanta, es fanatico total. Me tiene toda la casa llena de Jacks Skellitons. Bueno esos estan ahi porque todavia tenemos que terminar de arreglar el mueble, cuando este acabado iran a una vitrina. Jajajaja, la verdad es que a mi tampoco me disgusta del todo para que nos vamos a engañar

[quote=nara;156346]A ver si ahora sale
[/quote]
[B]que chulo el rascador, nosotros queriamos ese pero no nos cabia en casa y compramos el otro que es mas largo pero mas finito,jeje.[/B]
[B]por cierto que tus michis estan guapiiiiiisimos ahi en su castilllazo:th_8:[/B]

pues dejame decirte q tu novio tiene buen gusto, y tus michos tb, mirales como se han aposentao enseguida :slight_smile:

Si que tiene buen gusto pero he de decirte que tanto muñecajo repartido por toda la casa cansa un poco. Esto es solo el salon, pero en la cocina tiene miles de tazas, dos gateros, tiene hasta calzoncillos, calcetines, camisetas sudaderas etc. Es que es un plasta :8: , pero aun asi le quiero. :th_love:

jajajajajajjajajajajaj

muy chuli

que te costo?