Palmaditas en el culete?

hola buenos dias.

mirad que historia mas bonita os voy a contar.

el otro dia uno de mis salvajes me destrozo un vestido ( me estaba arreglando para una fiesta y deje el vestido preparado para ponermelo mientras me maquilllaba, pero lo deje al alcance de mis fieras, asi que una de ellas se lo comio)

le regañe, riendome de lo sinwewenza que fue, y de mi misma, por lo tonta que soy dejjando cosas a su alcance sabiendo lo traviesos que son.le dije " te voy a dar un palizon en el culo, sinwewenza", y le di unas cuantas palmadas en el culo ( sin hacerle daño, por supuesto.pues fijate que creyo que estaba jugando y le encanto, y desde entonces siempre viiene para que la coja y le de palmaditas en el culete ( igual que cuando cojemos un bebe para que eructe despues de comer, apoyando su cabecita en mi hombro y dando azotitos en su espalda o su culete)
y lo he probado tambien con los otros y tambien les gusta, jejeje
cada dia descubro cosas nuevas sobre estos encantadores seres
un besico y espero que os haga gracia mi anecdota

uyyyy hemos llegado a la némesis de Dante xDDD A él le ENCANTA que le pegue en el culo, pero hasta tal punto que a veces del gusto se le vacía alguna glándula anal y luego huele que vamos…xDDD Pero es que encima le gusta que le de fuerte!! si no le doy fuerte protesta y me grita jajajja j

halaaaaaaaaaaa, que wai.pues yo creia que lo que mas les gustaba era que se les rascara la cabecica y la nuca, y fíjate.ajajjajjajjajja “50 sombras de gati”.ajjajaja.
pues yo esta noche, cuando llegue a casa, tambien les voy a dar fuerte.Supongo que si les dolieran se quejarían, porque cuando algo no les gusta…vaya si se ponen furiosos
ayyyyyyyy, que fierecillas

Empieza por la intensidad normal y ve subiendo, no le vayas a dar fuerte la primera y se asuste xDD

volga se pone como loca jajajajajaja a diksi tambien le gusta :slight_smile:
yo lo que hago es darles a dos manos moviendoles el culo de un lado a otro

ajajajaj.si, anda que no les gusta, sinwewenzas que son. con una mano y con dos manos, en la s caderas, en los “jamoncicos”. y fijate como saben que no les estoy pegando para hacerles daño, aunque les de fuertecico.
Bueno, a los caballos tambien hay que acariciarlos dandoles palmadas fuertes en el cuello, porque tienen la piel muy dura, y si les tocas suavemente no lo notan…debe ser algo similar
un besico

Hola, me llamo Iria y soy alumna de la escuela de negocios Afundación de Vigo. Mi proyecto de fin de grado trata sobre los animales. Por favor, os pediría que respondieseis a la siguiente encuesta, es muy cortita. Muchas gracias por vuestra colaboración

Hoy he intentado hacérselo a mi enano… y se ve que es tan rarito como yo, le he dado un par de golpes suaves, me ha mirado con su cara de “¿pero tú qué haces?” y se ha ido ofendido… eso sí, al poco ha venido a por su dosis de rascado de cabeza

Si lo peor es cuando del gusto sueltan ese liquidillo de las glandulas anales,que no sale el olor ni a la de tres xd.Una de mis gatas en especial shadow se vuelve loca literalmente con los tortazos en el culete o que tambien le de pellizquitos en esa zona son un caso estos peludos.

Uyyyy… cada día me alegro más de lo peculiar que es mi enano…