Pan de Nueces, ya en perrera.Urge acogida.Palencia

Copio mensaje de difusión …se necesita casa de acogida urgente para este gatito…si alguien puede acogerlo, por favor, escribir directamente al contacto para que pueda ver lo antes posible la respuesta…se agradece la difusión de este mensaje…

Pan de nueces es un gatito de unos 4 meses más o menos…hace más de un mes se pedía acogida para él porque amenazaban con llevarle a la perrera…su única culpa fué colarse en una nave, donde lo cogieron y encerraron en una jaula porque les molestaba y no lo querian allí…no ha salido nada para él…nadie se ha interesado por Pan de nueces y lleva más de un mes en la perrera…está en Palencia pero se puede enviar a otras provincias…
Si alguien puede hacerle un hueco iriamos a recogerlo de la perrera lo antes posible…en el caso de que no haya sido sacrificado…
Contacto:
Cristina: 630 90 15 49 ó zal_1978@hotmail.com
Elisa: 691 981 191 ó asociacionaldeba@gmail.com

Joder! Que injusta es la vida!! Espero que alguien se apiade del pequeñin…

que guapo que es a ver quien se decidea adoptarlo merece un hogar de verdad

Pobresillo,lo he difundido en tres foros mas,ok!! suerte pequeño!!:o

todavía sigue en la perrera?.

He encontrado este mensaje en un foro…[U]con fecha del 9 de septiembre!!!

[/U]
[I]Acabo de hablar con el chico que lo tiene en acogida: ESTO ES UNA [B]SITUACIÓN DESESPERADA.[/B]

De verdad: [B]lleva días encerrado en una jaula trampa[/B]. El pobre no come y se tira hacia los barrotes cuando pasa alguien ¡cómo no, mi angelito! Dios sabe cómo debe ser el sufrimiento y la confusión que está viviendo.

[B]Mañana irá a la perrera[/B]: verán que bufa, que araña y… le pondrán una cruz y… [B]quién sabe qué harán con él, cómo y cuándo lo sacrificarán [/B]y qué versión darán luego.

[B]PAN DE NUECES no tiene ninguna posibilidad si no encontramos nadie [/B]esta noche que le comprenda que de acuerdo. yo no creo que sea malo: creo que tras días de encierro en la jaula trampa está desesperado, confundido, expresándose de la única forma que puede. Está deseando salir y encontrar un sitio seguro ahora que no tiene a su mamá. Necesita una familia que comprenda que necesita tiempo para adaptarse pero que seguro [B]es un gato maravilloso escondido bajo todo ese miedo que le invade ahora.[/B]

Por favor: [B]aunque sea un cuarto de baño en la casa de una persona maravillosa dispuesta a salvarle la vida… adopción o acogida… sólo una oportunidad o, un milagro ya a estas horas…[/B]

[U]Cristina:[/U] 630 90 15 49 ó zal_1978@hotmail.com
[U]Elisa:[/U] 691 981 191 ó asociacionaldeba@gmail.com
(teléfono mucho más rápido que email, ya sabéis)[/I]

difundido

COPIO:

Hola a todos, ante todo agradecer la gran difusión que ha llegado a tener este caso. Como bien ha copiado una compañera arriba la respuesta que yo le di es correcta. Hace dos meses que pedimos ayuda para Pan de Nueces, y desgraciadamente para el hasta ahora el caso no ha tenido repercusion. Además, el chavalin que le cogio y lo llevo alli nos dejó colgadas. Le he llamado varias veces para preguntarle por el peque y siempre me dice que va a intentar ir en los dias siguientes. Y asi durante semanas. Ahora, he conseguido otra chica que va a ir mañana a ver si consigue saber si el gato esta alli, y si no esta, que fue de el. Nosotros no podemos entrar debido a las miles de denuncias interpuestas contra esta perrera, y que ya hemos agotado todos nuestros conocidos, ya que les hemos mandado muchas veces a adoptar perros o gatos para poder sacarlos de alli, pero ya nos tienen a todos “fichados”. Ojala el pequeño haya sido adoptado por una buena familia y ya no este en la perrera.
Espero poder daros noticias lo antes posible.
Un saludo y gracias de nuevo

COPIO:

¿Alguien por Palencia que tenga narices de ir a la perrera para ver si está vivo y sacarlo?

Elisa:
Tel. 691 981 191
asociacionaldeba@gmail.com

Pan de nueces tiene a alguien en Alemania esperando…

COPIO: :(:frowning:

Finalmente, logramos que una conocida anónima acudiera a la perrera, donde como esperábamos, y eso que no la conocían, la trataron fatal: [B]Pan de Nueces no está allí. “Dicen” que lo dieron a los pocos días, pero sin darnos ningún tipo de dato ni nada [/B](cuando el chico que lo recogió lo llevó, por más que insistió en dejar datos, que le hicieran ficha de entrada para seguirle bajo recomendación nuestra, no quisieron hacérsela). Cuando ella fue a la jaula de los gatos para hacer fotos con el móvil a los gatos que había, la increparon diciéndola que quién era ella para hacer fotos, que igual era una maltratadora de perros… y se tuvo que ir.

De verdad, no os hacéis una idea de la situación que tenemos allí, en la perrera de Palencia (que se hace llamar “protectora”). Si a esta persona, que no conocían de nada, la han tratado así, imagináos la lucha diaria que tenemos ambas asociaciones. Y, lo que he contado, es resumen de lo ocurrido.

Así que sólo nos queda confiar en que la palabra de la perrera sea verdad.

Puedo asegurar que ambas asociaciones trabajamos todo lo duro que podemos, más allá de los límites que tenemos tanto económicos como de casas de acogida, evitando que todos los posibles entren en la perrera, y sacando todos los que podemos. Lamentamos profundamente no llegar a todos. Luchamos a diario y seguiremos luchando por todos los medios por que esta situación tan horrible y penosa cambie.

De nuevo a todos, gracias.

Haceis una labor durísima y os aplaudo por ello… esperemos que pan de nueces este bien…

crucemos los dedos que si es verdad que la an adoptado sean personas que de verdad les guste los animales no se que clase de protectora es esa donde yo vivo tenemos una protectora que da gusto y las personas que la llevan son encantadores muy majos los llamas cuando encuentras algun animal perdido o abandonado y enseguda los tienes ahiu de verdad que dabn gusto pero esa protectora que teneis ahi no la comprendo