Pan rallado en la arena

Es un truco del que me acabo de enterar y todavía no he probado, pero voy a hacerlo y luego lo comento.

Se supone que mezclado con la arena normal, hace una arena aglomerante. Con las arenas aglomerantes, los pipís se convierten en una bola compacta y se retira facilmente con la pala.

¿Alguien lo ha probado? ¿Da resultado?

Buenas, no lo he probado, lo hare la proxima vez que se me acabe la arena aglomerante que le compré. La verdad es que tiene su parecido, desde luego si con el pan rallado funciona me ahorrare un monton de pasta… en fin, ya te contare.

… como estoy solito por aquí, me dedico a revisar mensajes publicados.
Éste en concreto me ha llamado mucho la atención.

Voy a probar, sobre todo por la práctico que sería retirar la orina gatuna fácilmente.
Espero que no sea una coña, por que si me pillan con la bolsita de pan rallado al lado de la arena de Ais, … mi credibilidad en casa va a perder “mushos” puntos ;D ;D

…otra cosa…

Si te cuesta limpiar el arenero de tu gato de “kks” (eres aprensiv@ con los malos olores, hace dos días que no lo renuevas )… un “poquitín” de vaselina perfumada debajo de tu nariz (Vicks VapoRub, vale también) y a currar felizmente. :).

Esto lo ví en “El silencio de los corderos”. :wink:

Si Usted se va de vacaciones a la playa, no se olvide de ir acompañado de su gato.

CONTRA LAS PICADURA DE MEDUSA, FANECA BRAVA…etc. ORÍN DE GATÍN-100% AMONIACO ;D. NO LO LAMENTARÁ ;D

Ok, Dreide…
tomo nota de la nafta,… vamos a probar en mi Butaca preferida ;D

hola yo lo he probado y la verdad que va bien, mezclado con la arena normal y hace que los pipis se pongan duros y los puedes sacar sin ninguna dificultat.

Con la arena normal o con la aglomerante, fantástico, con la de sílice, pues ya es otra cosa porque endurece mucho las bolitas que se forman.

En Mercadona hay unos paquetes de pan rayado de 500 grms. que permiten duplicar la duración del saco de arena, doy fe. Se mezcla casi a partes iguales, así que el ahorro es evidente.

Es un viejo truco que ni de broma puedo probar ya que a Golfo le encanta el pan. Ya le veo tragando arena y pan rayado… :rolleyes:
Conozco a gente que lo ha probado y le ha ido genial.

Flipo: Pues no lo había oído…pero lo probaré. Es con la arena normal??, con la barata??, con la de Mercadona, vamos, la de las piedrecitas grises??. Bueno, lo dicho: Lo probaré.

Pues sí, lo probé!:
Y debo decir que funciona!!!, el problema es que , sí, se pone duro y es mucho más fácil de retirar, pero también se pega mucho más al fondo del arenero y hay que rascar fuerte con el rastrillo. Quitando eso, una vez rascado , queda en forma de piedrecita dura que se retira sin tener que gastar más arena de la necesaria.
En fin, que…habrá gustos para todo…pero a mí me parece positivo.
Ahora habrá que ver si , quedándose tan pegado, al bichito en cuestión le moleste para enterrar sucesivas “defecaciones”…pero por ahora bien.

pero cuanto pan rallado hay que poner?, por probar un dia. otra cosa, lei por aqui que no se comprara arena perfumada, no recuerdo la razon el caso es que yo no la compraba nunca hasta que el otro dia al no haber de la normal pues tuve que coger esa. Oye, y note diferencia para mejor, es que no huele nada cuando va!! por que era mala? para saber si seguir comprandola o no

Yo lo que pasa es que no me gusta nada perfumado, pero nada de nada, que al final huele peor lo perfumado que lo por perfumar.
En fin, tú pruebala…pero a mí es que me pone de los nervios el perfume ese de las cosas…prefiero oler a limpio y listo. Además, y esto no lo sé, hablo de oídas, hay gente que dice que a sus bichitos no les gusta lo perfumado tampoco…tú verás. Un abrazo.

El problema es que hay gatos a los que no ls gusta la arena perfumada y esta, cuando empieza a estar sucia, huele exactamente igual que la normal. El perfume se nota mientras esta limpita y solo sirve para nosotros.
Si le meto a Golfo esa arena creo que acabo con el arenero en la cabeza :rolleyes:

voy a probar!!!.. buen consejo!!!

ei esto del pan rallado es una genial idea!!! asi como era 500grs de pan rallado por cuando de arena? es que yo compro los sacos de 10 litros de arena que son muy cagones y meones jejeje y se la cambio amenudo,

Donde se compra el Bicarbonato sodico y el vinagre de alcohol?

Bastet el bicarbonato sódico es el normal de farmacia, y todos los vinagres son de alcohol pero procura escoger uno que no sea demasiado oscuro, para que los taninos no dejen mancha