Paña-rusia

amos a dejar la metafisica. Yo estoy ya con el calcetin rojo en la oreja, y anakin jugando con el otro par… A padme le da igual que gane rusia en siga teniendo su jamon de york para cenar :mad::mad::mad::mad::mad:

Y mi mujer va a tener que aguantarme 90 minutos de histerismo prolongado… (eso si no hay prorroga o penalties :eek:)…

p o d e m o s… :campeon7vt:
suerte!!!
luis.

yo ya me voy preparando también, nunca pensé que me gustaría el fútbol jajajaja creo que todo es por la cerveza.

jajaj drei,lo mismo que yo, que mañana me toca llevara mis 35 bestias de 10 años a la bassa de sabadell… qué mieditor.

Pues yo estoy ya impaciente, kien me lo iba a decir a mi k al final me va a gustar el futbol y todo, con el peñazo de eurocopa k llevo. Pero si lo confieso, el domingo pasado animando como la k más y hoyyy espero gritar muxos golessss!!! (pero solo de Spain claro :D).

Si a mi no es que me guste mucho el furbo,… pero leñes!!! amos a animar :8::8::8::8:

que nervios…:scared:

salu2
luis

[quote=ximiska;54005]siento llevaros la contraria…pero yo voy con Rusia! Ya que perdieron Italia y Croacia, hincho por los vodkachines!

me caen muy bien!!!

pero seguro que ganais vosotros![/quote]

:ticktick:

[quote=ximiska;54005]siento llevaros la contraria…pero yo voy con Rusia! Ya que perdieron Italia y Croacia, hincho por los vodkachines!

me caen muy bien!!!

pero seguro que ganais vosotros![/quote]

:scared:

:tt2::tt2::tt2::tt2::tt2::tt2:

Como gane Rusia ya sabemos a por kien ir del foro jejeje

asi le arañen toas sus michas con maldad y alevosia :D:D:D:D:D

Pues nosotros también vamos con Rusia, je, je. Pero no es porque juegue con España ni nada ¿eh?, es que mi compañero siempre va con Rusia en todos los deportes, hasta me ha pedido para su cumple una camiseta de la URSS (no sé de donde la voy a sacar) y no veas las palizas de historia, geografía, clima y demás casúistica rusa que tengo que aguantarle, es un enamorado de ese país y hasta se cuadra con el himno (que por si no lo sabíais vuelve a ser el himno soviético.)

¿Si? pues mañana mismo me paso por la fnac, ¡¡gracias Ximiska!!

Uy yo ni lo tengo puesto y no me entero de nada… pero por la calle se oyen un montón de gritos, bocinazos y petardos… Neo el pobre está flipando… Vaya, finalmente se ha asustado y se ha escondío debajo del sofá!!..
(Yo paso del fútbol… pero voy con españa… of course!!)

Yo igual, ahora mismo lo tengo puesto (de fondo y por ser el partido que es) pero estar solo viendo el fútbol ¡no puedo! me aburre un huevo y además me parece una perdida de tiempo… pero hija debemos ser raritas porque ya ves que el foro está muerto…

por cierto para Ximi y Sonia ¡Os estamos ganando!:3637um:
Podemos!!!

¡¡Mi más sincera enhorabuena!! por aquí los rusos vamos a dormir con la nana de petardos que se han guardado de la verbena de St.Joan, si es que somos unos perdedores, como nos dé por apoyar a España en la final pierden seguro, je, je…
Ximiska, voy a tener que informarme bien para lo de la camiseta, que él quiere la oficial de la URSS y está muy puesto en el tema, como falte o sobre una hoz voy a tener que sufrir un bombardeo de datos y más datos que ni te puedes imaginar, que mi compañero es cartero pero podría ser historiador o geógrafo o don datos inútiles: nº de habitantes, extensión del Estado, pirámide poblacional, emigración y nº de rallitas blancas de la camiseta oficial de la URSS…
Me pasaré por la fnac mañana pero antes voy a culturizarme un poquillo por internet, a ver si me aclaro.

Heeeeemos ganaaaaado, hemoooos ganaaaaadoooo, la copa del meaaaaado…
Jejeje! bueno, felicidades a tod@s los que querían que ganase España y a los que querían que ganase Rusia, lo siento, ha sido un partido decente, el fútbol es así, habéis estado muy bien, son 11 contra 11, siempre se van los mejores y todo ese blablabla futbolístico que me encanta por carecer de significado alguno para mi.

PO-DE-MOS!!! SÍ!
qué ilu! qué goleada!!!

Un pedazo de partido el de ESPAÑA!!! Braaaavoooooooooooo!!!,ya era hora de que se hiciera justicia!!! solemos tener malilla suerte, pero hoy ha ganado el que mejor ha jugado, a ver qué pasa el domingo!!

Soy española por los cuatro costados, todos los días del año. En mi terraza ondean dos banderas, la de ESPAÑA y la de EXTREMADURA. Primero soy española y luego extremeña y me siento orgullosísima de mi pais, aunque últimamente las cosas no vayan tan bien como nos merecemos por la crisis y demás.

Ximisha!!! yo no soporto el futbol, pero cuando es un partido de España y se gana algo grande, sigo sin entenderlo pero tiro pa casa.

:campeon7vt: :campeon7vt: :campeon7vt: