Pancho persa buenisisimo(asturias)

Pancho es un persa procedente de Cádiz y abandonado por su dueña junto con Peluche (en otro post). No se puede ser más bueno. Lo han tenectomizado, tiene el pelo con muchos nudos sobre todo en la cola (que tiene partida), cuello y barbilla, los más gordos se los cortamos en la clínica. Tiene unos ojos color ámbar preciosos y un carácter que es oro puro.se entrega vacunado castrado y cartilla al dia

CONTACTO para acoger, apadrinar o adoptar a Pancho: adoptastur@adoptastur.org

pero habéis visto esta carita??? maldigo a quien lo ha abandonado. Y rezo para que alguien se fije en él y lo ame como se merece.

qué es tenectomizado??? suena fatal… como sea desungulado…

qué impotencia…lo quiero!!! qué impotencia!!!

[B]tenectomizado[/B] que le han cortado los tendones de los dedos para que no pueda utilizar las uñas, así que el [B]gato[/B] está indefenso.

Acabo de descubrir lo que es Tenectomizado. Y me ha dado pavor.

Se trata de una operación donde conservan las uñas, pero cortan el tendón para que no las puedan sacar!

Aunque, claro, aunque no las puedan sacar, las uñas siguen creciendo, qué daño debe hacerles, por dios!!! Porque imagino que alguien que hace esto, no se preocupa por cortarle las uñas para que no le duela…

Ojalá que tengas suerte, Pancho! Encontrarás una nueva familia que te dará tanto cariño como el que tú estás dispuesto a dar. Suerte, campeón!

¡Madre mia que preciosidad!

Espero que encuentre dueño pronto ^^

No saben lo que inventar… Que se prohíbe la desungulación, pues inventan otro método…

¿Qué problema tienen estas personas con las uñas gatunas? Si cuando ellos quieren puede ser la cosa mas agradable :stuck_out_tongue:

Es una sinverguencería lo que hace la gente con los gatos y con estos de raza una pasada. Son gatos que los cogen por ser de raza “persa”, son bonitos para enseñarlos, casi no se mueven (eso te dicen, ideales pq no dan guerra), no maullan casi, vamos te los venden como lo más, los celos de las gatas son muy light así que tampoco las esterilizan muchos. Luego les operan de las uñas, de los tendones, cuando ven que es un coñazo peinarles y bañarles dejan de hacerlo y al final acaban en la calle o en alguna perrera.

En fin me conmueve mucho todo, pero ver un gato persa en la calle o en una perrera me indigna mucho más pq ha tenido la mala suerte de caer en manos de personas pijas asquerosas que no quieren un gato por ser gato, si no que quieren un gato para enseñarlo y cuando sale otra raza nueva pues a por otra…

Pasa lo mismo con los perros. Ahora están de moda los labradores y los golden que se abandonan muchos. Hace muchos años los huskies y ahora no ves ni uno, qué ha pasado con estos perros? es como si hubiesen desaparecido de ese pais. Igual con los cockers, casi no se ven y también estuvieron de moda…

De verdad que esto me jode y mucho…

Desde luego…qué harta estoy de esta gente sin escrúpulos ni sentimientos…, porbrecillo, espero que encuentres la mejor familia del mundo, precioso!!

pancho ha sido vacunado el miercoles ,pesa 4,300 ,es puro mimo ,hablador busca contacto humano costantemente
CONTACTO para apadrinar o adoptar a Pancho: adoptastur@adoptastur.org

está precioso, precioso…todo un príncipe

Es muy lindo. Espero que encuentre pronto una familia que lo quiera y lo cuide como se merece.

que bonito es pancho, se lleva bien con otros animales? se puede enviar fuera?

haber si me contestaran pronto, que penita, me recuerda mucho a la hermana de mi gatita. el viernes me entregan una adopcion, son mucho tener tres gatos?

pancho vive con peluche (en otro post),es un gatin muy sociable tanto con humanos como con gatis

en este caso no enviamos ,muchas gracias por interesarte por pancho

reservadoooooo

Directamente, me da asco esa gente que mutila a los gatos… :mad:

En mi provincia, firme una peticion para una Asociacion para que esto se prohiba definitivamente :woohoo: :campeon7vt:

Que gato mas lindo! Lastima que aunque quiera… no puedo acogerlo… :frowning:

Ojala encuentres dueño pronto :th_8:

Bieeeennnnnnnnn!!! menos mal, espero que tenga todo el amor que se merece con su nueva familia.[quote=xana;77138]reservadoooooo[/quote]

Ays, me he enamorado de Pancho…

que bien!!!:3::3::3:

seguro que en su nuevo hogar lo querran

Arriba este gatito precioso y que alguien se anime a darle un hogar.