Pancita hinchada y dificultad para respirar

Hola a todos. Vereis muchos ya conocereis a Michael, es un gatito de dos meses y medio que encontre en la calle. Ya lleva mas de una semana con nosotros, esta comiendo bien (mas que bien) pienso para cachorros y ya le hemos llevado al vete, pero resulta que tiene la pancita muy hinchada y ademas le cuesta respirar, respira muy fuerte y he notado que a veces cuando se queda dormido, se duerme con la boca abierta y repira por la boca. La vete nos ha dicho que lo mas seguro es que tuviera parasitos dentro, de modo que le hemos dado un desparasintate hace unos dias, pero le estamos vigilando la caca y no se ven lombrices ni nada y la barriguita y los problemas respiratorios siguen. Que podemos hacer???

Saluditos

Pide un análisis de heces a ver si realmente tiene parásitos y si es así, ver que tipo de parásito es. Hay un tipo de bicho que afecta, no solo a la tripa, si no a los pulmones también, quizás por eso la dificultad para respirar.

No te dejes ir, que no hay nada como acudir a tiempo con estas cositas.

Salu2

gracias por el consejo. De todos modos esta semana volvemos a tener cita para la vete. A ver que me dice y si por casualidad veo que empeora, tenemos a la vete en la urbanizacion, es nuestra vecina, asi que nos acercaremos a su casa. La verdad es que me tiene un poco preocupada, incluso le hemos tenido que dar desparasitante a Laysha tambien.