Pandora, gata carey adulta que ya no recerda lo que es una familia

Difundo:

[B]La pobre Pandora es un poco miedosa y asustadiza. Nos costo un montón atraparla debido a este problema, y al final tuvimos que utilizar un a jaula trampa para hacernos con ella. Ahora esta en el albergue y todavía no nos deja acercarnos a ella. Va a necesitar un adoptante con paciencia, que tengas tiempo y ganas para dedicarle. Estamos convencidos de que con lo guapa que es no tardara en encontrar uno así.[/B]
[B][/B]
[B]1/05/08 A fecha de hoy le hemos hecho esta foto a nuestra gatita carey que ya se va haciendo más sociable y poco a poco pierde el miedo a la gente y se asoma a vernos cuando llegamos a darle su latita.[/B]
[B][/B]

[B][/B]
[B]Mas inforacion: [/B]info@protectora-jaca.org

[B]Cuestionario:[/B] http://www.protectora-jaca.org/documentos/CuestionarioPreadopcion.doc

Nota personal: cuando recogimos a Enzo, Pandora era su compañera, yo creo que para el era su madre. Aunque en su dia era una gatita asustadiza, llego embarazada al albergue, al dar a luz se convirtio en una gatita adorable. Cuando entramos en su habitacion no paro de frotarse en nuestras piernas, maullarnos con su maullido especial… es un encanto de gatita.

creo que es la veterana de la protectora y no entiendo porque, quizas es lo que ponen, que es asustadiza y demas… pero os aseguro que es lo mas cariñoso que he visto nunca. Porque no podemos tener mas y ya habiamos elegido a la “pequeña”, hecho cuestionario y demas… estoy segura de que voy a elegir en persona y me la llevo :wink: