Pandora, siamesa busca hogar. Alava (F.N: 04/2011)


#1

Pandora lo ha pasado muy mal… algo lógico si te abandonan quienes crees que son tus amigos y familia …
Cuando vino al pisito estaba asustada y malita, tuvo que estar ingresada …. Aun y todo, en su mirada se notaba el agradecimiento por haberla salvado.

¡Ahora ya está curada y es feliz! Es preciosa, graciosa y muy habladora, en cuanto te ve te saluda con sus peculiares maulliditos.
Tiene unos ojazos que hipnotizan y una personalidad que enamora. Es tranquila y cariñosa, le gusta tumbarse encima de las piernas y rozarse contra ti.
También le gusta jugar con la boa y los ratoncitos, pero no los puede agarrar bien porque está desungulada de las patitas delanteras… :frowning:

Pandora necesita una casita donde le hagan sentir que forma parte de una familia de nuevo y esta vez, para siempre.

Escríbenos!!!! Te aseguramos que no te arrepentirás!

adopcionesesperanzafelina@gmail.com

Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de inmuno y leucemia, esterilizados (o con compromiso de esterilización a los 6 meses), con chip y con contrato de adopción y seguimiento.


#2

La preciosa Pandora además de guapa es cariñosa, le gusta rozarse contra las piernas y apoyar la cabeza sobre tu mano pidiendo mimos. Es una gata muy tranquila, lo que más le gusta es tumbarse y ponerse panza arriba que dan ganas de comerle la barrigita jiji, le gusta tanto estar tumbada que hasta juega en esa postura con plumeros, ratoncitos… siempre que le pasen justo por alado, aunque ya ha conocido el juego del puntero laser y se anima a ir detrás y saltar para cazar el puntito. Sin duda es un encanto de gatita.
Si quieres compartir el resto de tu vida con Pandora escribenos a
[B]adopcionesesperanzafelina@gmail.com[/B]

[B]Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de inmuno y leucemia, esterilizados (o con compromiso de esterilización a los 6 meses), con chip y con contrato de adopción y seguimiento.[/B]


#3

Nuestra Pandora fue rescatada de la perrera tras un abandono. Allí, como muchos otros tras ser dejados atrás, lo estaba pasando muy mal, dejó de comer y el no entender nada hacía que poco a poco la tristeza se fuese apoderando de ella.

Aprovechando que se hizo un hueco en el pisito EF la recogió y ha pasado aquí una larga temporada, hasta ahora, que una compañera se ha animado a ser su casa de acogida.

¿Y qué podemos deciros ahora? Pues que es feliz. Ha descubierto lo que es estar de nuevo en un hogar. Le encanta estar en la terraza, que está protegida con una red, y sentir el aire, el sol… y ver la lluvia caer…

Ella se pasa el día “cacareando” por toda la casa (es su sonido peculiar) y le encanta refunfuñar. Es más graciosa la tía :slight_smile:

En el pisito y ahora en su casa de acogida todos hemos disfrutado mucho con su compañía, ahora toca que sean las personas de su hogar definitivo quienes lo hagan. ¿Serás tú?

Para adoptar a Pandora puedes escribir a:
[B]
adopcionesesperanzafelina@gmail.com[/B]

[B]Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de inmuno y leucemia, esterilizados (o con compromiso de esterilización a los 6 meses), con chip y con contrato de adopción y seguimiento.[/B]