Panico al dentista

[quote=mora_ira;96416]He trabajo como auxiliar de clinica dental, y algo he aprendido.
Deberiamos cepillarnos bien las enciar para mejorar la circulación, si veis que sangran no pareis.Y si los dientes y muelan van numerados para saber cual es cual.

Por cierto alguien es psicologo/a. me gustaria hacerle una pregunta…[/quote]

Creo que Anuska es psicóloga Mora…

y Sonia está acabando la carrera… y Dahmer???

vaya tellaaa cuanto psicologo por el foroo…que bueno… necesitaria hacerles una pregunta

Brego necesita también un repasito psicológico, asi que si te va bien a ti Mora, luego le dices la dirección y que se pase por ahi a ver si consigue superar sus traumas…

Mora, espero que estés bien…

gracias Celeno, yo estoy bien, solo es una pregunta sobre una situación de una persona que no acabo de entender

ok, ok…me quedo más tranquila…a ver si voy a tener que ir mañana a tu casa a sacarte de los pelos a la calle ein?

Mora… We love you

celeno, puedes venir a mi casa siempre que quieras…estas en tu casa…

Brego lo siento pero mi ingles es bastante …mmmm. nefasto???

ahora el frances si lo hablo … (el idiomaa, ehh!! cochinotes, que ya estais pensando mall)

[quote=mora_ira;96485]celeno, puedes venir a mi casa siempre que quieras…estas en tu casa…

Brego lo siento pero mi ingles es bastante …mmmm. nefasto???

[B]ahora el frances si lo hablo … (el idiomaa, ehh!! cochinotes, que ya estais pensando mall)[/[/B]quote]

Jamás se me pasaría por la cabeza buscar un segundo sentido oculto en esta frase:nono:

Como te decía (en ingles) Te queremos!!!

muchas gracias bBego por la traducción…
Es bueno sentirse querida, gracias yo tambien os quierooo :th_love::th_neko06:

Uyss que ñoñeria , no???

Parecemos los Teletubbies!!!

UN ABRAAAAZOOOOOO!!!

Por favor, el lunes tenemos que decirle a AIS que nos haga un montaje con esta foto…:D:D:D

jajaja que peligro de fotooo-
Celeno, cuando la reunión para organizar el fin de año???

La tarde que tú puedas Mora…aunque creo que Victoria está un poco liada con el tema de su madre…el lunes la llamaré a ver qué tal está, que hace que no la veo conectada…

Pues nada, cuando podáis, que yo tengo las tardes libres, salvo martes y jueves a partir de las 7, que tengo alemán.

yo libro los viernes por la tarde, y esta semana el jueves, como todos. si hablas con ella pues ya lo sabeis.

ok, ya la llamo yo el lunes a ver qué tal todo y quedamos para la semana…a ver si marujeamos bien…:wink:

[quote=mora_ira;96416]He trabajo como auxiliar de clinica dental, y algo he aprendido.
Deberiamos cepillarnos bien las enciar para mejorar la circulación, si veis que sangran no pareis.Y si los dientes y muelan van numerados para saber cual es cual.

Por cierto alguien es psicologo/a. me gustaria hacerle una pregunta…[/quote]

Pues mora, yo lo soy!! Eso sí, sin mucha experiencia por lo que a veces no me atrevo ni a llamarme como tal… jejeje!!
Pero si puedo te ayudaré encantada!!! Tú dirás!! (o mándame un privi si lo prefieres).
Besotes wapa!!