Pantera y Rapin Mis lindos hijos

Aqui tan las fotos de mis hijos pantera y rapin, los quieromucho y son la mejor compañia k hay… ambos los rescate de la calle, a pantera lo encontre en una avenida llamada 28 de julio en lima, abandonado y con sed y hambre, la gente ni caso, tiene dislocadito la columna en la parte baja osea por la colita, pero al menos puede caminar, solo que no tiene buen equilibrio, lo bueno que puede jugar y todo, es muy engreido y mañosin y duerme en mi cama, aunque deja pelos pero ya me inmunice no sufro alergias ni nada, lo bueno que no tengo problemas con al alergia pero aunque dicen que los gatos pueden volverte alergico pero no es asi, es cuestion de quererlos mucho y compartir mucho con ellos, el alergeno que tienen una vez asimilado ya no da problemas y te vuelves inmune, pero claro no todos pueden ser asi pero bueno…, y mi otro gatito rapin el mas pequeño lo encontre abandonado en una cajita en la misma avenida pero uans 7 cuadras mas arriba, estaba con bastante llagas en la nariz y legañas espesas en sus ojos, maullaba fuerte realmente en ese momento tenia ganas de reventar a golpes a kien que lo dejo ahi, fui al veterinario en taxi… y el doc me dijo k habia probabilidades altas de k quede ciego y k solo depende del gatito k pueda recuperarse, me receto unas pastillas y melolleve a mi departamento, era pekeño aun de 3 meses y lo habian destetado temprano, me daba pena verlo caminar cieguito y maullaba fuerte, fueron dias feos para mi, pero no pude soportarlo y averigue por toda la red casos parecidos y encontre unas gotas para los ojos que eran buenas, fui y las compre aunke no eran las mismas pero era una k contenia lo mismo, le empece a poner sus gotas y me kede con el casi todos los dias y obviamente con mucho cariño y paciencia que es lo k mas necesitan cualkier ser vivo en esas condiciones pero mas aun un animalito k es inocente, al final casi por las fechas 20 de diciembre del 2008 este angelito empezo a ver; las llagas desaparecian, sus ojos de color azulado cambiaron a amarillos y su iris ya se notaba mejor, la verdad fue una de las cosas mas gratificantes de mi vida ver k este animalito k casi estaba a punto de la ceguera empezoa ver, ya no se tropezaba y empezaba a jugar conmigo, y al final ahora es mi compañia, siempre le gusta estar a mi lado, y en las horas de trabajo en Mi pc ya k soy tecnico en electronica y hardware el esta ahi, sino duermo el se keda ahi con mi otro gato pantera, como mis angeles de la guarda, ya son como mis hijos pq saben conversarme cuando kieren algo, aunque no puedenhabla saben comunicarse muy biencon gestos, gemidos y maullidos, k con el tiempo aprendi a interpretarlos muy bien, mi departamento es chico y vivo en le tercer piso no tengo jardin asi k compro sus piedritas klinkat y su bolsa grande de 8 kilos de comida pq es mas comodo comprar la bolsa grande y bueno sus juguetes aunke la verdad juegan con lo k sea jaja chapas, plasticos, bolsas, colets, etc…; no puedo tener mas gatos ya que no me alcanza el presupuesto, cuando veo gatos en malas condicones tratao de buscar adopcion un corto tiempo pero lamentablmente si no hay es mejor darle su eutanasia y k no sufran mas, pq tampoco puedo regalarlos a kualkiera, seria como destinarlos a sufrir, me encantaria tener mas dinero y poder salvar mas de estos animalitos y curarlos y k puedan vivir, pero lamentablemnte no es asi, en mi pais PERU, la cultura sobre los animales es muy baja, mucho maltrato y desconsideracion hacia los animales, vivo renegando en mi pais por eso, y es una de las razones por la cual soy duro de corazon con muchas personas, bueno se k estuvo largo el escrito pero es mi primer post y keria compartir unr esumen de la historia de estos lindos gatitos… eh leido lindas historias aki, y me parece un lindo foro y me agrada k mucha gente le guste y aprecie a lso animales y le den su espacio, el cariño de cualkier animalito siempre sera sincero, cuando no quiere algo te lo demuestra y cuando te da cariño es porque te kiere, el animal es un ser k sabe valorar la amistad a diferencia de la gente… el animal sea cual sea es un ser sincero y reciproco, nosotros comoseres humanos racionales estamos en el deber de respetar su espacio ya que este mundo no es de los humanos, el mundo es de todos, y nosotros hemos poco a poco construyendo y kitando el espacio k tenian todos los animales, asi k lo minimo k podemos hacer es saberlos cuidar y valorar, respetar la naturaleza ya que ella nos ah dado tanto, y en lo k podamos poner el granito de arena para k todos estos grandes seres merescan el lugar k les corresponde, pero a pesar de todo ellos siempre te pagaran con eso k todos nosotros de alguna forma necesitamos k es el cariño verdadero y una amistad en donde no importa cuanto dinero tengas o seas kien seas, el animalito simpre se guiara por cuanto vales como persona, esos es todo lo k importa para el, y bueno me despido y un gran abrazo a todas las grandes personas en este mundo que colaboran dia a dia en lo k puede con los animales desamparados, a todos ellos una feliz navidad y un gran año nuevo pq se merecen eso y mucho mas… saludossss grandes para uds…

GUSTAVO

Rapin y Pantera

Rapin

Pantera

Rapin bebito, cuando ya se estaba recuperando :slight_smile:

Pantera

Rapin bebito

Rapin grande Durmiendo

que envidia me das, dos de los colores que mas me gustan en gatos, rubio y negro… guapisimos!!!

Cómo me gusta encontrar gente cómo tú.No sólo en tu país tratan mal a los animales,en el mío también y en todos los que se llaman “civilizados y progresistas”.Los humanos,invadimos y destruímos todo lo que nos rodea en vez de convivir en paz y armonía con todo el entorno.
Tenemos mucho que aprender de nuestros queridos gatos,nos miman,respetan y nunca nos traicionan…algunos seres humanos no son capaces de hacer esto entre ellos siquiera,menos hacia un animal.Me alegra mucho leer opiniones cómo la tuyas.Gracias.