Panterita negro de mes y medio y mami en adopción, juntos o por separado. Zaragoza

Isis tuvo una camada de 5 gatitos, de los cuales 4 han sido adoptados pero un pequeño negrito y ella necesitan casita, juntos o por separado, lo importante es que encuentren una buena casa :o

El peque tiene mes y medio y es adorable, súper bueno, y la mami es jovencita, tendrá entre 1 y 2 años y tb es preciosa. Están en Zaragoza.

Este es el chiquitín, a mí se me cae la baba!

Y aquí sale con sus hermanitos ya adoptados y con su mami:

Nadie daría lo que fuera por tener a su lado a una de estas 2 preciosidades? Tanto el peque como la mami son preciosos y necesitan una casita!

Al cachorrito, Jules, se le acaba la acogida. La chica que lo tiene no puede tenerlo más!
Está precioso!

Aquí la fotito :o

Se encarga de su acogida y difusión Gatolandia, pero son una asociación nueva, no disponen de local y funcionan de momento con casas de acogida, pero si no encuentran hogar para los que tienen no pueden rescatar a más gatitos de la calle, a ver si alguien puede darle una casita a este gatito! :rolleyes:

El peque hasta hoy [B]estaba[/B] reservado, pero el futuro adoptante se ha echado atrás… nunca entenderé estas cosas, pero bueno, lo importante es encontrarle una casita.

Se llama Pablito, perdón por lo de Jules que me lié yo con otro panterita jeje, está sano, con las analíticas hechas y sólo espera un hogar donde le den mucho amor.

Es urgente, ya que en la casa de acogida en la que está la hija pequeña es alérgica y lo pasa fatal, no quieren dejarlo porque no tiene otro sitio, pero cuanto antes encuentre su lugar definitivo mejor para él, para la niña y para sus futuros “papis” :o

Os cuento las últimas noticias de Pablito: está en otra casa de acogida, creo que ya es la 3ª o 4ª por la que pasa el pobrete y sólo tiene 3 mesecitos…
Hoy ha publicado la foto que os voy a poner la nueva casa de acogida del peque con el siguiente texto: [LEFT]Aqui posando en mi rascador de 3 alturas …mmm…no sabeis q agustito se duerme aqui!!
— en en mi casade cogida: 655059872.
[FONT=lucida sans unicode]Así que si queréis informaros sobre este precioso negrito llamadla que estará encantada

[/FONT][/LEFT]

ay!! que panterita tan bonitaaa!!!

pero… solo por curiosidad, y la mamita donde está?

en otra casa de acogida, también busca adopción, los 2 están en Zaragoza

aquí otra fotito más de esta preciosidad, sus hermanitos ya encontraron casa, sólo queda él…

ay! pero si lleva un bikini blanquito, jejeje que cucooo. Si me entero de algo te aviso :o

muchas gracias! es que no sé qué me pasó con este peque que desde el principio me enamoró! y me gustaría ayudar a encontrarle una casita, que creo que el peque lo necesita ya… un poquito de estabilidad y no andar de aquí para allá

Siguen esperando una casita

el hijo se queda en su casa de acogida definitivamente :smiley: pero la mami sigue buscando la suya