Panteritas del foro

Pongamos las fotos de las panteritas del foro a ver cuantas hay:(cuando llegue a casa pongo la mia)

como dije que me apuntaba aqui vamos… Tara:

Pues estoy en las mismas que con la de Brahms, yo si que la veo y no se que hacer para arreglarlo porque seguí las indicaciones para colgarlas… caxis en la mar salada!!!.
Help!!

Yo si k la veo.

oki doki! a la espera de confirmación de si alguien más no la ve pues.

uys lenito hemos mandao el mensaje a la vez jeje… entonces lo dejo todo tal cual, gracias por el aviso :slight_smile:

Jejeje suele pasar!!!. Muy guapa tu panterita con la mancha blanca en la garganta, me encanta, es preciosa!!!. Vaya dos bebes k tienes, no se cual más guapo!!!

Tousen

Me gustó mucho Tara, con su manchita blanca en el cuello… y Tousen, con sus pupilotas dilatads, que parece que tiene negros hasta los ojazos…
¡qué guapos!!! ¡Quiero ver másssssssss!!

Harry el rey de mi casa y de mi cama :8:(Aunque mi hijo dice que es suyo)jeje

Me gustó mucho Tara, con su manchita blanca en el cuello… y Tousen, con sus pupilotas dilatads, que parece que tiene negros hasta los ojazos…

Tousen es ciego, siempre tiene las pupilas dilatadas.

Es guapííííísimo!!!
Siento haber comentado lo de sus pupilotas!!! Es de cariño!!

Perdona, no lo he dicho en plan borde ni nada. Ha sido un comentario sin más.
Lo siento

Lo sé, lo sé… pero entiendo que somos muy recelosos con nuestros bichitos…
Un beso fuerte, Arilyn!!!

Bueno, pues aquí está mi panterita, adueñándose de mi portátil:

Para cuando esa foto pesaba cosa de 1’5 kg… Ahora esta en unos 2 kilos aproximadamente, y está mas guapo si cabe (objetivamente hablando, claaaaaaro :p)

Tousen es una preciosidad Arilyn, que ricura de gato ^^

¡Quiero disfrutar de esos dos kilos de Jazz!
Pon una foto, Ilmi…:th_cathug:

Tousen me ha enamorado, es wapisimo! Puedo poner el mio ya? El viernes ya estara en casita! Su nombre, Kimchi!

Queria poner a mi grisecito en su apartado tb pero no encuentro los gatitos grises del foro!

[quote=ximiska;65751]¿como se puede ser tan guapo?

¡Tousen es el primo-hermano del Gato Con Botas!!![/quote]

Joooo, es verdaaaad!!! iba a decir lo mismo!!!
Me encantan las panteritas, el primer gato que yo “tuve” era uno, lo que pasa es que nunca lo “cuento” porque en realidad no era mío… sino de una compañera de piso que tuve y que lo cuidaba fatal, en realidad nos hacíamos cargo de él el resto, pobrecito… Era un bebé y lo llamamos Jacinto, por un concursante de GH de mi pueblo que estaba concursando en aquellos tiempos (y del cual, por cierto no me siento orgullosa para NADA, todo hay que decirlo… jajajaja).
Pobre jacinto (gato)… qué habrá sido de él… Lo queríamos un montón!!!

Iniciado por [B]ximiska[/B] [[IMG]http://www.foro-gatos.com/images/buttons/viewpost.gif[/IMG]](http://www.foro-gatos.com/f15/panteritas-del-foro-5821-post65751/#post65751) 

[I]¿como se puede ser tan guapo?

¡Tousen es el primo-hermano del Gato Con Botas!!![/I]

Jo, muchas gracias.
Tousen dice que vale, pero, que quiere que le enseñe a abrir botes de paté. No es que él vaya a molestarse en hacer todo el trabajo, es porque quiere enviar a las brujas pirujas a que lo hagan :p.
Mira que es difícil sacarles una foto sin que lancen rayos por los ojos :p.

Pues tengo fotos de ahora, pero no se le nota más grande, a ver si le hago otra tumbado en el teclado del portatil, y así se nota más todo xD

Hablando de Jazz, lleva mucho rato solo en el salón… Miedo me da, voy a ver que hace XD