Para Anuska

[B]antipasto,
aceitunas de kalamata[/B]
[B]grisines[/B]

antipasto… (aperitivo en italiano)
aceitunas de kalamata, son una aceitunas negras, de esta ciudad griega, que tiene fama de ser las mejores del mundo. Cuidado, las cacereñas son deliciosas, pero estas saben distinto. conozco muy bien la comida griega, y estás son…fetén.
grisines…una specie de palillos de pan italianos…

La ensalada a tu manera tiene una pinta increible con esa salsita…creo que me la voy a agenciar para esta noche :slight_smile:

Yo no es que no sea buena cocinera, reconozco que me da mucha mandra meterme en la cocina, lo hago pero siempre tiro de lo rápido, sano, pero que no tenga mucha elaboración…aunque viendo estas recetitas me van entrando ganas

A mí me encanta cocinar, pero me pasa lo siguiente: como sola casi todos los días y para mí sola me da una pereza horrible “enchungarme” demasiado, asi que me apaño con cualquier cosita; y cuando hay más gente a la mesa (más gente me refiero a invitados, no solo a mi novio) pues entonces me ocurre que me da un montón de cosa meter la pata y tampoco me atrevo a improvisar mucho… Que cosas, o por muchos o por poco… pero siempre acabo encontrando la excusa perfecta!!

Zorte!!.. aclarado el menú completo!!!
Eso sí, las aceitunas… como las de jaén ninguna!! (tengo que defender mi “nueva tierra de acogida”… jejejeje)

Zorte, ya os habeis comido todo eso? con lo “juno” y lo “jotro”? :D:D

Yo hoy he comido ensalada de verano con lenguados a la plancha. Muy sencillito .

saludos!

[quote=plectonemica;74524]Zorte, ya os habeis comido todo eso? con lo “juno” y lo “jotro”? :D:D

Yo hoy he comido ensalada de verano con lenguados a la plancha. Muy sencillito .

saludos![/quote]

afú, te quiero decir, a ver si me entiendes…cinco semanas separados…

pero tú te crees que esperamos hasta despues de la comidaaaaaaaa???
:D:D:D:D:D

a mi me pasa lo mismo. cocinar para mi sola en plan elaborado, pues no…por eso un mes sí, otro mes, no…

por cierto, he hecho fotitos de elaboración de uno de los platos de mi menu, y del segundo solo fotos, porque la reduccion con las cebollas la hice ayer… ya lo pondré…jejeje

NO se quejaran la fieras…