Para Blanquito de Natacha

Blanquito… mi mami me ha contado tu historia… y hasta he visto tus fotitos… (yo creo que eres un gatito muy muy guapo… y pareces muy bueno…:wub:)

A veces imagino cosas:wub:… medio dormidita, medio despierta… como que jugamos juntos a cazarnos! primero tú me coges, luego yo te pillo, sin uñitas, sólo con moridisquitos y patitas… y entre medias, algún lametazo… para no olvidar que sólo estamos jugando…:th_catman:

Después nada mejor que una rica latita…(te daría a elegir tu sabor preferido…) y de postre jamoncito, trocito para ti, trocito para mí… (que es lo que me da mi mami para verme feliz…)

Luego podríamos ir a un rincón agradable a asearnos… sin prisas, y agustito… y como tu pelaje y el mío son tan parecidos… y como estaríamos al ladito pues yo te ayudo a ti… y tú a mí… y ronroneamos un ratito antes de dormir:wub:… me acurrucaría tu ladito y tú me harías mimitos…

y durmiendo, si tienes un mal sueño, te lamo un poquito, para que sepas que estoy contigo…, y si tengo un mal sueño… me lames tú a mí…:wub:

…se me pasan las horas pensando en ti…:wub:

:th_thkiss2::th_thkiss2:(sólo para mi Blanquito…):th_thkiss2:

Esto es amor!!! :th_love::th_love::th_love::th_love::th_neko06::th_neko06::th_neko06:

sí… es que si vieras a blanquito son tal para cual… ;), y cuando pone caritas mimosonas natacha, y como akira no le hace ni medio mimo, pues se pone a pensar en blanquito… jejeje!!

Joooo, cuaaaanta ternuraaaaaaa!!!
Adoro a natacha!! es lo más entrañable que he visto nunca…

si vieras el modisco que me ha dado hoy al cepillarla… jejeje!!! pero es que tiene una carita irresistible, y un pelaje que parece una peluchina cuando la acaricias… es una gozada… y el morrito… si es que se me cae la baba… y huele maravillosamente bien!!! no sé por qué, pero tiene un olor suave acogedor tierno!!!

Lo dicho: la adorooooooooooooo!!!

ya me gustaría a mí q alguien me dijera esas cosas tan bonitas… creo yo q los humanos no son tan amorosos…jejeje

pues sí la verdad… sobre todo que los gatos son como son, no engañan, no estafan, no mienten: son. y si les quieres bien, y sino también.

Pero los humanos… uy uy uy!!! qué cabeza más retorcida!! fíate tú de quien te diga cosas amorosas… :D:D:D:D

y dentro de los humanos habría q destacar como poco fiables a los hombres… me fío más del ronroneo de mis michis q de las promesas de un tío…

a esos me refiero yo también, jejejeje!! fiáte fiáte de lo que digan si les cayera un trueno por cada mentira y un truenillo por mentirilla… estarían todos chamuscaos…!

Eh, todo depende.

Que hay tías por ahí pa echarlas de comer aparte…

XD.

Mejor no ser sexistas, que en el fondo tras un hombre o mujer hay una persona, y son las personas las que realizan buenos o malos actos.

:wink:

Ayyyy, que te cambio a Natacha por Bastet unos días!!!

jajajaja, basti, mientras no haya tormentas… que le aterrorizan, yo encantada…!

Esta es una historia con final feliz… resulta que Natachita pensó que Blanquito ya no la quería :7:… o que sólo había sido una aventura platónica para él… cuando Blanquito apareció con una sardinita en la boca en señal de petición de mano formal…:wub:

Natachita olisqueo la sardinita:wub:, Blanquito se la acercó con la patita
:wub:
, y Natachita se la comió aceptando así el compromiso…:th_0fbbf481:. Se refregaron el lomo para mezclar olores, se olisquearon una y otra vez morrito y culete, y se ronronearon amor eterno…:th_love::th_love:

y aquí está la foto que inmortalizo el feliz enlace…:3:

… Zorteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! que ya somos familia mujer!!!:D:D:D, ves qué buena pareja hacen??? si es que son tal para cual nuestros michis… :th_neko06::th_neko06: (qué penita que no puedan hacernos abuelas… pero bueno, tal vez decidan adoptar un peludín algún día:3:… eso nunca se sabe!!!):smiley:

Sií, sí, a Natachita le gustó el cubata… pero ahí estaba Blanquito pa cuidar de ella…:th_neko06:

Awwww, yo quiero a Natachita!!! La quiero la quiero!!! ¿Hacemos erasmus??? :smiley:

jajajaja!!! pues yo quiero a bastet!!!, así que sí!!! o eso, o me la traéis cuando os vayáis de vacaciones que os hago de baby gati sister!!! (que akira va de dura pero en cuanto vé la posibilidad de jugar, se le pasa tó y se vuelve loca de contenta…!!)

Jajaja! Pero nuestras vacaciones son de cuatro meses, cielo :smiley:

Ya te daremos la brasa cuando no tengamos casa para vivir en Madrid, te enviaré a Bastet una semana sí y una no :smiley:

[quote=BASTI;57090]Jajaja! Pero nuestras vacaciones son de cuatro meses, cielo :smiley:

Ya te daremos la brasa cuando no tengamos casa para vivir en Madrid, te enviaré a Bastet una semana sí y una no :D[/quote]

hecho!!! jejejeje!!:D:D

Vaya pedazo de rubitos que van a salir fruto del amor de Blanquito y Natachiiiiiiiiiiiiiiii :smiley: