Para Borovia

Borovia,no consientas que te digan que tienes un coche que solo caben dos personas,estas fotos las hemos hecho para demostrar que no es cierto y para conseguir que Clara se pusiera al volante…cuando las vean me matan

me parto el cuadro con las valenciás, la mejicana y la sevillana…!!!

si señor, es un gran coche!!!

afú, no se’us lo pasais bien ni nada…

JAJAJAJAJAAJAJAJAJA!!! que me meo de la risaaaaa!!
Que locatis que estáissss!!! jijijji!
AUPA CLARA, así se hace!! estas vacaciones si que son toda una terapia: anti-estrés, anti-fobia-conductora, … jejeje!!
Quien estuviera allí con vosotras!!!

Estas muchachas están mal de la cabeza!!! jjajaja Oye que ya que estais tan bien acomodadas ahí porque no os dais una vueltica por España saludando al resto de foreras???

No des ideas Montes no des ideasssss que desde Burgos sale la Ruta del Destierro del Cid justo hasta Valencia por carreteras aptas para estos vehículos y anda la compi muy cerca:scared:.
Muy bien Victoria:th_8:. Para que luego digan que los cuatriciclos son menos que un coche. Cuatro personas y un perrino habra que escribir al Guinnes que fijo se ha batido un record:3:. Como cunda el ejemplo y las temeros@s del volante en el foro se animen Nando tendá que abrir un subforo de gatos motorizados:eek: para ver comportamiento de gatos en cuatriciclo, madre que visión tan dramatica de la tapiceria me acaba de pasar por la mente:icon_nervios:, como colocar el arenero, bebederos automáticos a 12 voltios, etc. Vamos una flota de gatmóviles envidia de los tuneados y lo que les faltaba por ver a los de la DGT.:8::8:

Jajajaja Borovia y dices que no de ideas yo??? Ya mismo me veo a las caprichosillas del foro ideando un gatmóvil como tu dices!!! Que miedo…

[B]gatmóvil!!![/B]:eek::eek::eek::3::3::3: qué bien suena esooooooooooo!!!:3::3::3:[B] gatmóvil!!! [/B]eso eso esoooooooooo!!!:3::D:th_thkiss2:

a propósosito… no estaría mal que ya que estáis, os presentárais en las fotos, porque me hago un líoooooo!!! reconozco ahí a mi pequeña basti??? :D:D??? clara, victoria y quién más???

:th_thkiss2::th_thkiss2:

Tienes razón Nakia,nos presentamos;
En primer plano,Mora_ira,la cabecita que asoma detrás,Celeno,a su lado Basti,la conductora Claragom y la copiloto Victoria,yo misma.
Borovia,ya estás pasando la ruta de la que hablas,que quedan muchas vacaciones por delante y nos apuntamos a todo.

Victoriaaaa!!!
q salgo como una focaaaaa!!! cómo pones esas fotos???
malaaa!!!

pos yo me apunto al gatmóvil! claro q sí!!
así q vuelta por españa a recoger a tod@s l@s forer@s q cabemos muchos en el cuadriciclo!

Pues fijate Clara que yo te imaginaba rubita y de ojos claros…y a Celeno morena… jejejeje se me cruzaron los pensamientos!!!

Estereotipos, estereotipos… Eso va ser por la clara de heidi… fijo!!!
jajajajajajajajaja!!!..

Seguro Anuska!!! Heidi me marco muchisimo… jajaja

Jajajajajajajajajajajaja!!
En serio, me río, pero te lo digo en serio… La mente humana funciona así… Somos la leche!!

jejeje… morenaza con 15kg de más… parecida a ana magnani y chicco marx (lo has visto???)

Clara no es para tanto,yo estoy peor que tu en las fotos,pero me reí tanto y me lo pasé tan bien,que estas fotos eran necesarias para transmitir la juerga montada,anda perdoname

bueeeeeno… te perdono… a cambio de cuentes la historia de Iris…

Si lo he visto!!! Yo deje mi foto pero nada no hay señales de que me busquen parecido… o han abandonado el jueguecillo o me ignoran o soy tan única que no tengo igual… me parece que me quedo con la tercera opción!:o

Quedate con la 4ª, Montes, y es que el Dr. Ais está de vacaciones o vete tu a saber donde XD

Para que luego digan de los coches chicos, ¡eso es optimizar o lo demás es tontería!

Clara estoy esperando a tener los resultados mañana y así pondré todas las fotos y cuento su historia.Acabo de hablar con Lilo,lo de la prote no es buena idea,le han dicho que alos cachorros los sacrifican si los llevamos y al mami,depende de como esté,así que voy a esperar a mañana para ver que me dice la vete y te lo cuento y decidimos que hacer.

Claro, morenaza de ojos verdes, así soy yo :D:D:D:D Lo que no sé es por qué todo el mundo me ve con los ojos pequeños y marrones y de color blancuzo británico…

[U]

[/U]He recortado la cara de mi amiga para que no me robe protagonismo :smiley: