Para Borovia

¿Celeno prácticas el submarinismo?

¡¡Yo también!! ^^

PD: Sí, vale, lo admito, no viene al caso, peeeeeero ¡es que esta vista con traje de neopreno! La pregunta era necesaria xD

Soy instructora, Ilmi. Así que sí, practico el submarinismo :D:D

Y a qué esperas para abrir un post con tus fotos submarinas? o al menos vestido de Teletubbie con el neopreno…Va, no te hagas el remolón, que seguro que tienes más de una foto con el traje :smiley:

Es verdad que las tengo, el problema es que no se donde las tengo… XDD

Las fotos que tengo es de cuando estaba en el curso para sacarme el carnet (con este son ya 3 veranos…), y claro, a saber donde andarán, pero en cuanto las encuentre os pongo :stuck_out_tongue:

Veeeenga no disimuleeeees y ponlas :D:D:D

[quote=Victoria;65056]Tienes razón Nakia,nos presentamos;
En primer plano,Mora_ira,la cabecita que asoma detrás,Celeno,a su lado Basti,la conductora Claragom y la copiloto Victoria,yo misma.
Borovia,ya estás pasando la ruta de la que hablas,que quedan muchas vacaciones por delante y nos apuntamos a todo.[/quote]

:3::3::3::3:, qué bien poder poneros caraaaaaa!!!:th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2:, aquí que nadie se queje de que sale mal en las fotos que sois de esas personas que al verlas dáis buen rollito, no sé si me explico, vamos, que parecéis majas y como de la familia :D:D:D:th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2:

Eso, eso, algunas parecen majas, pero luego no lo son…:8::8::8:…que se ríen de que Victoria casi se escoña con una silla rota…si es que…menuda pandilla! :8::8::8::8:

no sé de quién hablas…:rolleyes:
es q Victoria es la super mamá y nos trajo tanta comida wena wena a casa de basti, q se cargó el sillón de basti de lo q había comido…(tranquila, victoria, yo esta mañana también tuve un percance…)

Vosotras dos, malosas, que conspirásteis contra la pobre Victoria para luego tener algo que contar en el foro…si es que no se puede ser más perverso.

Victoria, otra vez me traes los montaditos a mi, que yo te sentaré en el sillón más fiable de mi casa :D:D:D

EEh chicos no hagais mucho caso de las fotos en el foro que pasa como con la tele ENGORDAAAAAAAA,
Yo realmente uso una 38…:8::8: