Para Celeno

Bueno, esto me lo llevo preguntando muchisimo tiempo, y ya tengo ganas de conocer a tu cotorra valencianista XD

¿Por que no la presentas en sociedad?

Jajaja!! porque aún no sé como sacar el video de mi móvil para colgarlo!! a ver si tengo un rato esta tarde e investigo…que BAsti quiere enseñárselo a su parejo, que no se cree que mi cotorra baile y cante a la vez.

¡Qué alguien ayude a Celeno a sacar el video del móvil!

Voy a llamar a Mr Nokia a ver si me echa un cable…jajaja! fuera de coñas, mañana lo pasaré por Blutú al ordenador…vais a flipar :D:D

Yo quiero conocerla!!!

Yo quiero conocerla!!! Como puedes tener pajaro y gatos a la vez???

Jaja! se ignoran mutuamente Mora, los gatos miran a la cotorra desde lejos y siguen durmiendo…además, cuando soltamos al pájaro cerramos la puerta para que no entren, no vaya a ser que un día dejen de ignorarla.

Sí, a veces pasa que los gatos empiezan a mostrar interés por algo que nunca les ha llamado la atención… La vida del gato que es muy monótona XD

Jajajaja!! si…y la cotorra es muy cabrona. Me odia porque está obsesionada con mi novio y me tiene celos. Cada vez que intento tocarla me pica y me bufa como los gatos…así que nuestra relación es más bien escasa.

Por cierto Ilmi, qué tal los exámenes? que siempre se me olvida preguntarte

[quote=Celeno;81443]Jajajaja!! si…y la cotorra es muy cabrona. Me odia porque está obsesionada con mi novio y me tiene celos. Cada vez que intento tocarla me pica y me bufa como los gatos…así que nuestra relación es más bien escasa.

Por cierto Ilmi, qué tal los exámenes? que siempre se me olvida preguntarte[/quote]

Hoy mejor no preguntes por los exámenes… XDD Ayer hubiese contestado Feliz XDD Así que preguntame este viernes XD

Ok, ahora me lo apunto en la agenda…:wink:

¿Y ese vídeo?

Esta tarde impaciente…que una, aunque asocial, tiene sus compromisos :wink:

Ejem, ejem… yo llevo esperando tres días… :stuck_out_tongue:

Bastiiii. quieres una gatita carey de mes y medio!!! la tengo en casa…