Para conocernos mejor

Siempre he pensado que la musica que le gusta a cada persona, dice mucho de su personalidad, asi que me gustaria que a quien le apetezca contarnos que tipo de musica eschucha o que grupos le gustan mas,…estais invitados a hacerlo.

yo empiezo. me encanta el rock de todo tipo, desde pop rock hasta heavi metal uno de mis grupos preferidos es Aerosmith o AC/DC.

Aerosmith me encanta. Mmmmm pues…U2,The Cure,Rolling Stones,The Doors,Beatles,Aretha Franklin,James Brown,Prince,Billie Holiday…la verdad es que no me gusta mucho la musica de ahora

merisy esta bien este post… pero yo ayer hice uno parecido, solo qe en lugar de decir solo la msica qe nos gusta es tambien de subir videos que nos gustan =) está más abajo… :wink:

Yo escucho de todo… pero sobre todo: rap, trance y flamenco :slight_smile:

Yo tambien suelo escuchar de todo pero casi siempre trance,house y rock… sobretodo rock alternativo =)

[QUOTE=Bei88;213939]merisy esta bien este post… pero yo ayer hice uno parecido, solo qe en lugar de decir solo la msica qe nos gusta es tambien de subir videos que nos gustan =) está más abajo… ;)[/QUOTE]

:whistling:No lo he visto, es que acabo de cambiar de despacho(que tengo 2) por eso me he ausentado unos minutos, y a este ordenador no se que le pasa con foro mascotas, que no funciona bien, hay posts que no los refleja después de puestos, o los refleja pasados unos días, hay veces que no me deja responder a un post, ahora mismo no puedo responder al tema de “hoy me siento bien” me dice que no estoy conectada, aún que me conecte 40 veces :confused::confused::confused:Dice que ha expirado el token o algo así.

Bueno, si no queréis hablar solo de música, pues podemos decirnos de que trabajamos cada uno … o hacernos preguntas o algosi, yo alo mejor respondo tarde y eso, que estoy en el curro y el foro ala vez.

Yo ahora tengo contrato de 3 meses en el ayuntamiento de mi pueblo, el primer mes me lo pase limpiando las calles y quitando la mierda de después de las disco móviles :dots:
ESte mes, (Agosto), me han puesto en la oficina de turismo de 10:00-12:30 y en la biblioteca de 12:30 - 14:00 y 17:30 -12:30

y en Septiembre regreso a las calles a replegar to lo sucio:oops:,lo peor es que como este año se han quedado las fiestas taurinas el ayuntamiento, y yo trabajo para el mismo, lo mas seguro que me toque currar en la plaza da toros :mad::mad::mad:.

Pues mi musica :- mi idolo es michael jackson ¡MICHAEL JOSEPH JACKSON FOREVER!!!, TE QUIERO, TE ECHO DE MENOS, MICHAEL!!! y despues de michael…pues me gusta toda la musica todos los estilos la verdad, pero sobre todo española.
y estoy en paro, pero me estoy preparando para entrar en la vida militar en un cuerpo especial, siendo mujer me va a costar un poco mas, pero lo conseguire no desistire,siempre he querido serlo, y nadie me lo va a quitar.
jejejejeje espero.

catblack seguro que consigues entrar en el cuerpo militar… quien la sique la consigue :wink:

[QUOTE=Bei88;214254]catblack seguro que consigues entrar en el cuerpo militar… quien la sique la consigue ;)[/QUOTE]

Gracias Bei!!!, espero que si, es lo que mas deseo en esta vida, no he podido antes por vivir para la gente, y no vivir mi vida ¿pero ahora que puedo?
voy a por ello a chuchillo, a lo mejor cuando este dentro quiero volver a casa, pero se que aguantare, siempre he sentido que tengo que ser eso, es como una cosa superior, siento que es lo mio.

[QUOTE=ZeN;213944]Yo escucho de todo… pero sobre todo: rap, trance y flamenco :)[/QUOTE]

sobre el rap mmm escuchas a Porta???

lean bien chicos… soy fan de la opera… ya tambien del rock del heavy metal del pop y de michael … me encanta the rasmus y alucino oyendo a pavaroti… a bichy tambien le gusta hasta cierra los ojitios

Pues a mi me gusta el electronico, pop, mi grupo favorito en toda mi vida es Jamiroquai, despues Simply Red… y un grupo mexicano que se llama ZOE…jejejej.

Black se tranquiliza y se queda dormidito escuchando a michael, aunque yo lo tengo a todo volumen.

[QUOTE=Rooger;214256]sobre el rap mmm escuchas a Porta???[/QUOTE]

Me gustan un par de canciones suyas, nada más, soy más bien de rap en inglés…

Aunque…

Ahí va una improvisación mía, de mi vida:

[B]Quiereme u odiame
Notese mi indiferencia por inercia

Hasta aqui mucho he cambiado
Tantas cosas he dado de lado y no me he equivocado
Y encantado estoy de lo que hoy en dia soy
Tantas veces he pensado en el pasado
En lo que he madurado y caminado
Tantas cosas de mi vida que he restado
Como la falsedad y otras tantas que he sumado
Como la indiferencia en la que vivo hoy estancado

Y asi es la vida y asi la vida es
Hoy lo tienes todo y mañana del reves
Y es que la vida es asi, injusta muchas veces
Piensas que tienes menos de lo que mereces

[I]Aprende siempre de las experiencias vividas
Las experiencias pueden cambiarte, eres alterable
Haz de tu destino un largo camino y disfruta
Bueno o malo, tu decides, tu decides…[/I][/B]

eso lo has escrito tu? :open_mouth:

[QUOTE=Bei88;214296]eso lo has escrito tu? :O[/QUOTE]

Lo dudas?

Tampoco es nada del otro mundo…

no es nada del otro mundo… pero se nota que te gusta ese estilo de canción…

[QUOTE=ZeN;214285]Me gustan un par de canciones suyas, nada más, soy más bien de rap en inglés…

Aunque…

Ahí va una improvisación mía, de mi vida:

[B]Quiereme u odiame[/B]
[B]Notese mi indiferencia por inercia[/B]

[B]Hasta aqui mucho he cambiado [/B]
[B]Tantas cosas he dado de lado y no me he equivocado[/B]
[B]Y encantado estoy de lo que hoy en dia soy[/B]
[B]Tantas veces he pensado en el pasado[/B]
[B]En lo que he madurado y caminado[/B]
[B]Tantas cosas de mi vida que he restado[/B]
[B]Como la falsedad y otras tantas que he sumado[/B]
[B]Como la indiferencia en la que vivo hoy estancado[/B]

[B]Y asi es la vida y asi la vida es[/B]
[B]Hoy lo tienes todo y mañana del reves[/B]
[B]Y es que la vida es asi, injusta muchas veces[/B]
[B]Piensas que tienes menos de lo que mereces[/B]

[B]…[/B]

[B][I]Aprende siempre de las experiencias vividas[/I][/B]
[I][B]Las experiencias pueden cambiarte, eres alterable[/B][/I]
[I][B]Haz de tu destino un largo camino y disfruta[/B][/I]
[I][B]Bueno o malo, tu decides, tu decides…[/B][/I][/QUOTE]

Mmmm… No suelo escuchar mucho rap, pero mi mejor amiga lo escucha todos los días, y bueno…cuando estoy con ella escuchamos esta música, y a mi parecer, no lo haces mal!!! Aún que tendría que escucharte ;).

[QUOTE=catblack82;214253]Pues mi musica :- mi idolo es michael jackson ¡MICHAEL JOSEPH JACKSON FOREVER!!!, TE QUIERO, TE ECHO DE MENOS, MICHAEL!!! y despues de michael…pues me gusta toda la musica todos los estilos la verdad, pero sobre todo española.
y estoy en paro, pero me estoy preparando para entrar en la vida militar en un cuerpo especial, siendo mujer me va a costar un poco mas, pero lo conseguire no desistire,siempre he querido serlo, y nadie me lo va a quitar.
jejejejeje espero.[/QUOTE]

:DSegurísima que lo conseguirás, mi prima lo consiguió hace poco, y mi marido es ex militar de la Bri Pac y tengo un amigo que fue unos 12 años Cabo Primero, y a ti ¿¿en que Brigada t e gustaría estar??