Para foreros en general pero especial a los canarios

Buenos chicos os dejo un enlace de una casa de acogida donde podrás adoptar un animal o ser su madrina como es mi caso…

http://www.adoptaunamigoengrancanaria.org/index.php/Portada

Ohh me encantaria pero yo tengo a mi loro aunque pensabamos en comprar uno jajajajja

Hola cecelia, que alegria otra canaria mas!! pero de gran canaria?? juro que nunca habia oido hablar de una prote aqui:eek:, solo de la perrera de bañaderos!!:rolleyes:

hola a todos yo si visito a menudo esa pagina en internet y me encantaria poder colaborar con la asociacion, los animalitos ke tienen en adopcion o en casa de acogida tienen una historias terribles me da tanta penita pronto los llamare para saber en ke los podria ayudar la verdad ke estan haciendo un trabajo favuloso ojala existieran mas asociaciones asi

[QUOTE=irenefil;191733]Hola cecelia, que alegria otra canaria mas!! pero de gran canaria?? juro que nunca habia oido hablar de una prote aqui:eek:, solo de la perrera de bañaderos!!:rolleyes:[/QUOTE]

[QUOTE=yaiza;194073]hola a todos yo si visito a menudo esa pagina en internet y me encantaria poder colaborar con la asociacion, los animalitos ke tienen en adopcion o en casa de acogida tienen una historias terribles me da tanta penita pronto los llamare para saber en ke los podria ayudar la verdad ke estan haciendo un trabajo favuloso ojala existieran mas asociaciones asi[/QUOTE]

Hola paisanas:D:D:D:D

Me gustaría que hay un número de cuenta o incluso donar cositas que sus mascotas ya no necesiten…

Yo hace unos días doné un pienso que tenía de mi gata que no le sentó bien en el estómago…