Para hexe

eres un maleducado o maleducada de cuidado, no tienes de idea de porq quiero hacer criar a mi gata asi que mejor de callas.
Me parece muy fuerte tu contestación, pero no me voy a poner a tu nivel bajo ninguna circumstancia.

Que te deen y no hables son saber.

Chilla lo que te de la gana, no me interesan tus motivos, este no es un foro donde se te permita buscarle pareja a tu gata. NO. Con la cantidad de gatos abandonados que mueren cada dia en las calles, de frio, hambre y por enfermedades quieres que te aplauda??
Pues no, dime lo que quieras, no soy maleducada, soy consciente y tengo algo que se llama sentido común. Mientras siga moderando, yo no voy a ser cómplice de emparejamientos. Y si no te gusta, te invito a retirarte.

Leneta estás incumpliendo normas del foro (insultar a otros usuarios), es motivo de baneo.

Pero claro que me insulta Javier, no ves que le modifique un post donde la señora muy ufana pedia pareja para hacer criar a su gata persa!
Es que hay que ser fresca!!! y encima me insulta…

Pues si no se va, se banea. Tendriamos que poner un post done la gente se apunte a la lista, “quiero darme de baja” y nada más. Se banea o se da de baja y santas pascuas.

me parece que no os habeis dado cuenta que si puse ese post, era porq no tenia ni idea de que esto por aqui no se podia hacer, sabiendolo no lo hubiera hecho. Ademas si quiero un hijo de cuca es porq esta enferma y morira.
Por eso digo que no hableis sin saber.
En fin, gracias por invitarme a irme del foro, es lo que haré.
que vaya bien.

:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:Lo siento lo siento, no iba a participar… pero esto me supera… Y estando la gata enferma vas a hacerla criar?? Vas a hacerla pasar por el dolor de una monta, el peligro de un embarazo y sobre todo las multiples posibilidades de que algo salga mal en el parto, que sus cachorros puedan morir o mucho peor aún, que ella pueda morir?? En serio, eres muy egoista…

pero lo que ay que oir.si ay un monton de gatinos abandonados y en las protectoras,porque claro dices que quieres un gatin de tu gata pero a lo mejor la gata pare 5 gatinos que vas a hacer con el resto?:(yo creo que a veces no se piensan las cosas bien.

Bueno no voy a discutir más.
No entendeis que la gente igual no esta tan bien informada como vosotros?? yo no tenia ni idea de qe la monta fuera dolorosa, ni que el embarazo fuera peligroso, pero bueno, de hecho el veterinario tampoco me lo ha dicho. parece que en este foro no se admite a gente tan culta como vosotros, ni tan bien informados, hace gracia, porq me parecia que tb ayudabais a resolver dudas…
Tengo la conciencia tranquila porq quiero a mis gatas por encima de todo y no les falta de nada, cuca (q es de raza,si), y que?? me la regalaron y aparte tengo a taca acogida de un centro de animales.
Me parece mentira que tengais tanta sensibilidad para algunas cosas y tan pocas por otras.
El hecho de pensar hacer criar a mi gata no es ni mucho menos para lucrarme con ella, como me dijo hexe, eso me dolió, no tengo pensado ni muchisimo menos hacer negocio con ella.
Pero bueno hexe ya me ha dejado claro q tampoco le interesan los motivos de mi post así que tampoco se pq hago esta explicación.

Si soys tan amables, me podeis explicar como me tengo que dar de baja?

Y repito no soy ufana ni fresca, no sabia qe esto aquí no estaba permitido.

leneta, yo estoy segura de que quieres mucho a tu gata, no le hagas eso de ponerla a criar, es malisimo para ellas, puedes buscar info por internet. Ademas si esta en un estado de salud bajo puedes perderla antes de tiempo. Cuidala mucho el tiempo que le quede si? Y si quieres poner otro gatito en tu vida recoge uno de los miles que hay abandonados, pobrecillos. Olvida las peleas con los demas foreros, piensa en tu gata si?
Un abrazo, se que haras lo correcto xq la quieres.

Gracias Ari :smiley:
Me alegra saber q alguien me entiende.
Y sobretodo gracias por el consejo.
Muak

Chicas hay que tener un poco de calma, se que a todas nos duele cuando leemos que alguien quiere poner a criar a sus gatos, pero muchas veces es por desinformacion. Tenemos la responsabilidad de informar a la gente de todas las desventajas de criar o simplemente de querer un cachorro de nuestra gata, porque quizas quieran llevarlo a cabo sin saber todo lo que ello acarrea! Si ya despues de eso se nos muestran como criadores que se quieren lucrar de ellos, o les importa tres pimientos si el animal sufre o no, entonces sere yo la primera en lanzarse al cuello. Pero hay que informar, y poner toda la informacion delante para que cualquiera que pase por aqui la sepa.

Leneta te pido que disculpes a las chicas, es un momento dificil, y estoy segura de que se dejaron llevar.

Muchos besos a tu gatita.

[quote=Ari&Erik;176564]Chicas hay que tener un poco de calma, se que a todas nos duele cuando leemos que alguien quiere poner a criar a sus gatos, pero muchas veces es por desinformacion. Tenemos la responsabilidad de informar a la gente de todas las desventajas de criar o simplemente de querer un cachorro de nuestra gata, porque quizas quieran llevarlo a cabo sin saber todo lo que ello acarrea! Si ya despues de eso se nos muestran como criadores que se quieren lucrar de ellos, o les importa tres pimientos si el animal sufre o no, entonces sere yo la primera en lanzarse al cuello. Pero hay que informar, y poner toda la informacion delante para que cualquiera que pase por aqui la sepa.

Leneta te pido que disculpes a las chicas, es un momento dificil, y estoy segura de que se dejaron llevar.

Muchos besos a tu gatita.[/quote]

Este es el mensaje, este y no otro.

Cuando una persona pregunta, dice, o hace, bajo el fruto de la ignorancia, debe ser enseñado, no adoctrinado ni linchado.

Si esta chica quiere poner a criar a su gataporque está enferma y morirá, en vez de echarnos las manos a la cabeza y decir barbaridades, SE LE ENSEÑA, SE LE EXPLICA, porque es la única forma que una persona entre en razón, por medio de la suavidad, no a base de palos, si vamos con el palo cargado, el que recibe los estacazos, no se queda, escapa, y en su escape quién es el que padece? :wink:

Paciencia a todas.

Suscribo a Ari al 100%

Gracias chicas Ari, Cascabel y Gacelilla por vuestro apoyo.

Leneta, al opiniar como Ari te digo, entiendo que el amor que le tienes a Cuca haga que quieras que crie, pero piensa en lo que es para ella, lo difícil que puede ser luego que los gatines sean adoptados, y sobre todo, la cantidad de gatines que están esperando ser adoptaditos.
No me voy a tirar a tu cuello, ni mucho menos, por que no me parece justo, pero si puedes replanteártelo…
Y por supuesto, lo que más siento es que Cuca esté malita…

Tranquila, está replanteado, He hablado con Ari y no la hare criar, no quiero que nada se complique y perderla antes, pero tampoco se si voy a adoptar otra, no quiero sentirme como si la remplazara.
Gracias por tu preocupación, estoy a la espera del resultado de unas pruebas que hizo el veterinario, a ver si hay alguna solución y cuca se puede quedar conmigo.
Muchisimas gracias por vuestro apoyo, pero aún así me ire de este foro, no me ha gustado nada el trato ni las personas q estan como moderadoras.

Otra vez gracias.

[B]Me parece que se os ha ido un poco de las manos. Leneta. Creo que antes de abrir un post para insultar a Hexe tendrías que haber hablado con ella y Hexe… también antes de nada explicarle a Leneta como son las cosas antes de borrar o modificarle nada.[/B]

[B]Me alegro que termine bien la historia.[/B]

[quote=leneta;176587]Tranquila, está replanteado, He hablado con Ari y no la hare criar, no quiero que nada se complique y perderla antes, pero tampoco se si voy a adoptar otra, no quiero sentirme como si la remplazara.
Gracias por tu preocupación, estoy a la espera del resultado de unas pruebas que hizo el veterinario, a ver si hay alguna solución y cuca se puede quedar conmigo.
Muchisimas gracias por vuestro apoyo, pero aún así me ire de este foro, no me ha gustado nada el trato ni las personas q estan como moderadoras.

Otra vez gracias.[/quote]

Oye, pues muchas gracias por la parte que me toca.