Para irene

Mira lo que encontre ire:

y tb hay d masajitos:

[B]Irenita. Te hechamos de menos. :([/B]

[I]jajaja gracias wapisima jajaja que loca estas…aiisss me hace una ilucion ya…pero aun tengo 8 semanas jijijiji y se me hace eterno ya tengo nauceas y to jajajaja besotes, estreya yo tambien nena!!:)[/I]

Que lindos videos Ari!!

Los primeros meses ami me dió por estar con vomitos
y no podia ni tomar agua, pero después me pasó, asi ke
pekeña entiendo por lo ke estas pasando sólo te pido estes
trankila relajada y con mucha alegria para ke el nene
o nenita nazca muy bien. besotes para ti y tu nenito (a).
te diré ke los meses pasan muy rapido, y ya lo tendrás en brazos

y hazle masajitos!! jo yo tb kiero :frowning:

[I]Hola chicas!!! dulceeeeee!! jo ayer vi a ari, jaiza,…y a ti no, como estas?? yo estoy muu bien jajajaja me han mandao a caminar una hora diaria…jijijij no hace mucho que llegue con chaqueta jaja el perrete de mi firma!! bueno…y con mi principe azul!!!:D[/I]

Yo aki estoy un pokitin malita con las amigdalas, pero ya estoy tomando pastillas y se ke en 3 dias estaré completamente sanita, gracias por preguntar por mi eres muy pero muy bella y sé ke serás muy buena madre, me alegra mucho ke estés bien y eso de caminar una hora diaria te hará bien a ti y a tu bebis (a tu principe también jejeje) No se me preocupe de nada y disfrute su barriguita, okis? Besotes para tiiii lindura

[B]¿¿tu tambien quieres Ari??[/B]

claro, masajitos!! ajajajja creo q eso queremos todas!!

irenita, ojalá sigas así de feliz y contenta para que ese bebito salga precioso. Vas a ser una mamá muy especial!! felicidades por tu embarazo!!

[I]jejeje muchas gracias otra ves, no hace falta que os preocupesis tanto por mi, tampoco pretendo ser el centro de atencion…como he oido…:frowning: pero bueno si quereis saber yo os cuento lo que haga falta un besote!!;)[/I]

Aj que sabe la gente, no hagas caso y disfruta de tu momento feliz, ten pensamientos felices que TODO lo nota el bebe…

Felicidades otra vez.:wub:

[quote=Hexe;175963]Aj que sabe la gente, no hagas caso y disfruta de tu momento feliz, ten pensamientos felices que TODO lo nota el bebe…

Felicidades otra vez.:wub:[/quote]

[I]Hexeeee eres ursula?? pos tienes que ser ella, sino le has robaos sus michis jajajajaja:D;)[/I]

Si soy yoooo! es que me he puesto este nick en honor a las brujitas.
Hexe significa Bruja en alemán.
Muchos besitos y cualqueir cosa escribeme, tengo una nena de 3! y se un poco como son las tripas de embarazoooo!!!

Tu no hagas caso Irene, a palabras necias oidos sordos!! Esta perfecto que seas el centro de atencion de tus afectos, el resto q se mate!!!

para mi si eres el centro de atención (por ahora despues no se jejeje) porke me interesa muchisimo el nenito ke esta por conocer este mundo y me preocupa tu salud, pero al leer ke estas bien me alegra y espero sigas asi de ontenta y kiero saber mas de ti y tu barriguita. Saludos

Tu eres el centro de atencion si te da la gana, como si estar embarazada no fuera suficiente motivo. Como ya te dije, el que te critique por algo de eso, es que tiene envidia.
besos wapisima!

[I]Muchisimas gracias a todas hexe= ursula jajajaja, ari, dulce, jaiza, love, estre… sois un encanto!!:wub:, si a vosotras os interesa saber de mi estado yo con mucho gusto os cuento lo que querais pero que tampoco quiero volveros locas eehh jajajaja, luego os enseño la ropita jo!! la verdad es que toy muy iluionada, os ara gracias pero anoche cerraba los ojos y me veia con la tripa y la ropita puesta jajajajaja, hoy tuvimos un pequeño disgusto ya os contare…un besico!!;)[/I]

La ropitaaaa esa es la parte mas mona!
QUe rabia que estemos tan lejos, con la de cosas de bebe que tengo aqui, ilusionada yo esperando el segundo y nada de nada :frowning: