Para la bruja! VI

Viene de aqui http://www.foromascotas.com/f7/para-la-bruja-v-11974/index347.html#post183085

ari acaban de entrar cachorrines en la prote… podrias preguntar si van a hacer algun envio de perros para adoptar uno…:wink:

Un perro? Ojala! Estan prohibidos en el efidicio :frowning: Lo que me gustaria tener otro perro :frowning:

Hola xicas!!! Ari a mi tambien me a quedado buenissimooooooo el risoto.
Muy buena receta, que comemos mañana…jajaja

no, son gatitos

Lo hablare con Erik otra vez a ver si le convenzo :frowning:

evasebe yo manyana hare judias a la vinagreta y pescadito a la plancha

y como se hace eso…

[B]INGREDIENTES:[/B]
½ kilo de judías blancas
1 cebolla
2 dientes de ajos
2 tomates
1 pimiento
2 huevos duros
½ vaso de aceite
½ vaso de vinagre
Pimienta negra
Perejil
Orégano

[B]MODO DE PREPARACIÓN:[/B]
Las judías las dejamos en remojo la noche anterior; al día siguiente las cocemos, les escurrimos el Agua y comprobamos el estado de sal. En una hondilla las colocamos junto con el aceite, el vinagre, la cebolla, el pimiento y los tomates todo picado en cuadritos. Seguidamente le añadimos los huevos, los cuales estarán guisados y cortados en rodajas. Aparte, en el mortero machamos los ajos junto con las especies y la pimienta negra. Lo mezclamos todo bien y lo conservamos en la nevera hasta la hora de servir que espolvoreamos perejil recién picado.

Bueno sus deseos son ordenes ama Arin :stuck_out_tongue:

Eso se llama Brühe… hay uno del TIP que se llama Klare delikate Brühe, debe haber de pollo tambien eh!

Uhmmmmmm!!! Que buena pinta…
Sabes es que yo soy muy simplota haciendo la comida, a ver si me animo.

Generalmente yo cocino pasta. Nos gusta mucho, la hago con verduritas con queso, jamon… lo que haya! y claro con un buen parmesano… oigan por que no hacemos una colección de recetas?
Ari, vero si se conecta :stuck_out_tongue:

me lo apunto! q no sabes cuanto lo he buscado!! pues evasebe eso es pa simplonas como nosotras xq es una receta super facil y muy rica!

Ah Hexe pues sera q no ha mirado el post entonces :stuck_out_tongue:

Ari, tienes las fotos en el apartado adopciones… Son mas monos…

joe, me voy 10 min y la liais hablando! jajajaja, ole las recetas! me voy a comer!!!

por mi si poneis recetas facilitas…os querre siempre…y mi marido mas…jajaja

Sabes donde dar :frowning: Voy a acabar un curro y luego las veo, bueno ams bien las vera Erik xq yo sin verlas ya me enamoro

Me voy a la compra. ( a buscar judias…jajaja) la comida pa mañana
Hasta dentro d’un ratillo.

puff, pues yo a currar de nuevo, se acabó mi descanso