Para Laia

Hola Laia, esto es para tí, por si lo vieras, ya sé que es difícil pero…nunca se sabe ;):

Se busca gato de unos 4 meses perdido en Lebrija (Sevilla). Se perdió el dia 8 de marzo de 2009 por la calle Francia. Lleva un collar rojo y tiene los ojos celestes. Si lo encuentran no duden en llamar, por favor, le tenemos muchísimo cariño. Gracias.

tlf: 955973296 / 605595990

hostia la calle francia… se donde es… a ver si se ha metido en el cementerio… q esta justo al lado… bueno, estare al tanto … gracias sami…no tendras su mail no?? para ver x donde estan buscando y poder echar un cable…

Pues no, está sacado de Mundoanuncio y no hay e-mail no, pero uno de los tfnos. es fijo… ya me contarás…:slight_smile:

Laia, he llamado por teléfono (como ya lo tengo pagado jejeje) y me han dado un e-mail: joaquincv@telefonica.net

ok sami… gracias…

Hola guapa ;), aún a riesgo de que me corras a gorrazos por toda la geografía española…te lo tengo que decir:

http://animalessinhogar.naturalforum.net/sos-f5/se-necesita-alguien-de-rota-o-cerca-solo-para-sacar-perrita-de-rotaguaues-urgente-se-esta-dejando-morir-t18035.htm#57473

Podria hacerlo sami… Pero no me la puedo kedar hasta el sabado… Si conseguis casa de acogida para mi no es problema recogerla de rotaguau

OK Laia…

si me dices algo esta mañana puedo ir a buscarla hoy mismo cuando salga de currar

Ya le he mandado un e-mail al contacto a ver que me dice, con lo que me conteste te lo digo…gracias guapa…

Laia, solo te quería decir que de la perrita de rotaguau no sabemos nada, mandaron e-mails otras chicas preguntando a pupi el día 24 y ni se ha dignado contestar, dicen que siempre contesta así (si contesta, claro), así que a una se le quitan las ganas de molestarse…en fin…

Aquí tienes a MARISMA:

gracias preciosa por colgar a Marisma… yo ya tome la decision de no molestarme mas con pupi… y mira q me duelen los animalitos de rotaguau pero es q encima de no poder hacer nada por ellos terminas con un cabreo… asi q yo toy por los peludillos de mi prote q tb estan necesitados mis niños.

Laia ¿te puedes enterar si BLAKY e ITALIANO están adoptados?
verás, es que hace 2 días mandé un e-mail preguntando por ITALIANO ya que no lo veía en la web…y me dijeron que cuidaba de él y de otros la hija de la presidenta, pero no me dijeron que estuviera adoptado…y BLAKY sigue en la web como pendiente de adopción…y es que me los han puesto en el otro foro como adoptados y la verdad, estoy sorprendida.
Gracias guapa. Un beso.

Que sepas que te he publicado a la pequeñaja tambien…:wink:

jolin he visto el post de antes y despeus y se me han saltado las lagrimas, q bonito

pues no se sami… voy a investigar y en cuanto me entere te digo algo

[QUOTE=Ari&Erik;195997]jolin he visto el post de antes y despeus y se me han saltado las lagrimas, q bonito[/QUOTE]

Sip, es muy emotivo…:o

[QUOTE=Samira;195836]
Que sepas que te he publicado a la pequeñaja tambien…;)[/QUOTE]

ainssss a mi niña preciosa… es linda la joia eh…

[QUOTE=LAIA82;177467]hostia la calle francia… se donde es… a ver si se ha metido en el cementerio… q esta justo al lado… bueno, estare al tanto … gracias sami…no tendras su mail no?? para ver x donde estan buscando y poder echar un cable…[/QUOTE]
en pero k los en cotrei suente un saludo