Para las amas de casa(duda)

chicas solo queria hacer una pregunta sobre mi lavadora,huele malllllllll…y cada vez que saco la ropa huele raro,alguien sae porque?:eek:

No se me ocurre otra cosa que el filtro, ¿no estará atascado? ¿Lo has limpiado últimamente?

pues no ni se donde esta¡¡¡¡¡pero la lavadora tiene dos años y al año empezo a oler asi de mal,la lave con vinagre sin ropa y parece que se fue el olor,pero a las dos lavadas empezo otravez

Tu lavadora sufre de aerofagia interna, posiblemente…

Mejor cambie de marca de [B]lejía…[/B]

Suele estar por la zona inferior de la lavadora, busca una puertita pequeña. Eso si, si la encuentras ten la fregona y el cubo a mano por que si esta atascada va a salir agua.

ximiska pos va a ser que no.mirare en la puertecita haber que es lo que puede ser

Tricia,en mi casa pasaba lo mismo y era el desgüe general que no tenia sifon y subia el olor de las alcantarillas.

agggggg,bueno de momento el filtro no es ya lo he limpiado pero no habia nada asique nose

En la anterior que tuve fue el propio cacillo del jabon, suavizante y demas… empezo con un olor raro, hasta llegar a un olor como a agua corrompida… resulto ser que el conducto se habia obstruido con restos de jabon humedecido y demas.

Total, solucionq ue me dieron, comprar otra y empezar a echar el jabon en polvo directamente en el tambor.

AAAAAAAHHHH en mi casa se ha roto la lavadora eso si que es un horror!!!

Y digo yo, porque este conjunto Lavadora-ama de casa??? pq no Lavadora- Gente que haga la colada?? como por ejemplo… un Hombre…1,2,3 conteste otra vez!;):wink:
. En mi casa, tanto mi novio como yo ponemos la lavadora, y el otro dia, no cogia ni soltaba agua (en mitad del programa con tooodo lleno de agua, ya me diras q plan) Y lo estvimos mirando los dos, jajaja ¿a que no sabeis que era??? UN TANGA atascado en el conducto!!:oops::3637um:! jajaja, menos mal que era mio…que si no…:hammer:

jejej que gracioso lo del tanga,bueno pues como me tenga que comprar otra lavadora tela…y anda que me costo poquito ,es una fagor gris digital,me la compre hace dos años ,la verdad que mucha marca pero luego salen rana,ami me da miedo,un dia puse una colada sin llenar la lavadora a 1200 revoluciones y se venia con migo jejej debe ser que estaba mal calzada o algo,y cuando me acerque vi chispas y inmediatamente la apage mi lavadora es una guarra y encima asesinaaaa jejeje

Tricia prueva a echarle un anti-cal, para dejar todas las tuberías y gomas limpias, a ver si así se va el olor, si no te veo con lavadora nueva.

pueden ser varias cosas:

• lo que te han dicho del antical, imprescindible.

• lo que te ha dicho Victoria, más que probable, y puede ser que no sea de la lavadora en sí, sino de la goma. Me pasó a mi, y no se podian poner abrazaderas así que se selló con silicona… adios problema.

• acostumbrate a pasar una zpontex, o trapo humedo, por el interior de la goma cuando sacas la ropa despues de cada lavado. No se queda acumulada y stancada el agua en ella, no huele y ademas no se te picará…

no se me ocurre otra cosa…

¿pero no le echas antical? es imprescindible, echar una pastilla en cada lavado porque la cal obstruye los conductos ¿por qué no llamas al que te la vendió para preguntar que puede ser? Ellos seguro que saben del tema. No creo que te tengas que comprar una nueva, como mucho pagar el servicio técnico si van a mirártela. Y eso sí no te olvides de echar calgón!!!

siempre hecho calgonit,tambien he pensado que doblo la ropa un pokitin humeda nose aber si me da tiempo mañana y lo miro ya os contare

Otro truco es, como te han dicho arriba, hacer funcionar la lavadora vacia con un programa de agua caliente, pero añadele vinagre blanco.

No tendras las gomas pasadas? Yo la puerta de la lavadora la dejo un rato abierta, pq así se seca bien por dentro, que sino luego se pasan y huele fatal.

he mirado la lavadora y las gomas estan perfectas,la puerta siempre la dejo abierta porlomenos dos horas,y tambien la deje lavando con vinagre,el olor desaparecio,pero a los dos lavados otravez,porcierto aller la neni se quedo encerrada se metio debajo,y buscandola como una loca y la mocita encerrada debajo de la cocina la madre que la trajo jejej

Mi chico trabaja en un servicio técnico de electrodomésticos, le voy a preguntar a ver de que puede ser :wink: