Para los amantes del chocolate y el turrón. Una receta riquísima y muy fácil

Hola a todos!!Bueno, he de decir q me gusta mucho el chocolate y el turrón, sobretodo si el chocolate es nestle y el turrón es del blandito:p Hoy os enseñaré como hacer un flan rico rico de chocolate o de turrón y q es la mar de fácil.
[B]Ingredientes:[/B]
-1 o 2 tabletas de chocolate nestlé(aquí es segun el gusto de cada cual: chocolate con almendras, arroz inflado, chocolate con leche, chocolate negro…y para los que quereís experimentar pues con chocolate blanco) o 1 o 2 tabletas de turrón de almendras blando.
-1 paquete de 8 flanes royal(si quereis hacerlo más grande no hay problema, sólo q hay q poner más cantidad de ciertos ingredientes para que quede bien;))
-1 litro de nata líquida(es la cantidas justa para cocinar con 8 flanes royal)
-Caramelo líquido(normalmente te lo trae las cajitas de flanes royal
[B]Ingredientes Opcionales:[/B]
-2 o 3 cucharadas soperas de azúcar blanca

• 1 cucharada sopera de canela
  • Ponerle un poco de vainilla azucarada(al gusto)
    *Podeis poner uno o varios de los ingredientes opcionales, o ninguno, es al gusto del cocinero.
    [B][U]Preparación:[/U][/B]
    1º Pones los polvitos de los 8 flanes en un caldero pequeño o en un recipiente de un litro o más de capacidad q se pueda poner al fuego.
    2º Mientras pones el caramelo líquido en una bandeja o bol grande( tambien puedes optar por ponerlo en varias tazas o moldes para flanes);
    pones toda la nata en el mismo recipieste donde pusiste los polvos.
    3º Pones el caldero pequeño en el fuego y vas mezclando la nata con los polvos; una vez hecho sigues removiendo hasta que la nata este calentita(cuidado de no pasarse de tiempo y dejarla hervir).
    4º Una vez esté calentita la nata, se le va agregando al caldero trocitos de chocolate/turrón para que así se derrítan mas rapidamente. Sigue así hasta haberle puesto toda la tableta o las dos tabletas; pero sin dejar de remover para que no se pegue en el fondo.
    5º Este es el momento de ponerle los ingredientes opcionales(si queréis), pero sin dejar de remover.
    6º Una vez hecho esto y de estar perfectamente mezclado el chocolate/turrón con la nata, apagad el fuego y poned rapidamente el contenido del caldero en la bandeja con el caramelo(o en las tazas, o los moldes para flanes).
    7º Una vez hecho, dejar enfriar el flan durante un ratito. Pasado este rato se pone en la nevera.
    *Se puede consumir en cuanto éste este duro, pero es mejor comerselo al día siguiente porque sabe mucho mejor y está más fresquito.

¡¿¿¿A que ha sido fácil??! Es ideal para cualquier fiesta, comida familiar, o para hacerlo de vez en cuando. Es muy apropiado para las personas que en ese momento no disponen de mucho tiempo para hacer postres complicados o que están haciendo sus pinitos en la cocina:)
Os pongo fotos de un flan de estos que hice yo^^:

A de estar riquísimo!!! Ese flan debe estár delicioso!!! Probaré hacerlo aver qué me salé…

No sabes tu bien lo bueno q esta!!a mi novio lo tengo enganchado XD si le dejo se come la bandeja entera el solito!

Sí!! Yo acabó de cocinar mi esposo, está sabroso!!! Mi esposo no deja el flan, a cada rato…

Lo metí a la heladera, y entonces después de 2 minutos, me iba a la casa de mis amigas, y me pillé a mi esposo comiendo a escondidas el flan…Díos mío…

XD
Saludos cordiales

Jajajajjaja es una droga, a veces hasta yo tengo antojos de flanXD Mi padre y mi novio hacen lo mismo q tu marido…tengo q probar el flan yo primero porq a la noche ya está la bandeja medio vaciaXDXD

[B]que rico ahora tomo papel y lapicero!![/B]