Para los ke han comprado en zooplus! Ayuda urgente!

Buenas!! Eske mis padres me van aregalar por mi cumple la jaula de Spiro (mi cobaya) la de zooplus, de la cupula arriba y estamos intentado pasarlo por caja. Os explico:

Nosotros le hemos dado a registro de nuevo cliente porke somos nuevos. Hemos puesto todos los datos donde keremos ke venga la factura y le hemos dado a ke la entrega vega donde la factura. Le damos a siguiente y otra vez volvemos a donde pone aceder a zooplus, conectarse como nuevo cliente, seguir sin registrarse. Pero a diferencia de ates , ahora pone nuestro correo en nuevo cliente y en conectarse como usuario. Pero eske nosotrosno hemos puesto ninguna contraseña ni ndaa…

Ayuda porfavor!! Estoy superilusionada!!

No te he entendido bien, intenta escribir mejor por favor

Saludos cordiales

Lo entenderá quien haya comprado en zooplus, supongo. De eso trata el post.

Si, mis padres compraron hace mucho alli.

Eske este tecladova fatal.

Ellos seguramente han de saber, les preguntare

Gracias!

Yo he comprado cosas, pero el pedido y todo eso siempre lo hace mi novio, porque yo para esas cosas soy muy torpe.

Gracias chicas! Ya lo he arregaldo! Ya he hecho el pedido. Debía de ser cosa del ordenati este. Porke lo he hecho en otro.

te iba a decir que entraras a través de mi zooplus pero ya he visto que lo has solucionado.

=) graciias igual!

Cómo va el pedido? ya te ha llegado?

Si, pero la primera me faltaron piezas, y me la volvieron a mandar y me volvieron a faltar piezas, menos mal que con ella pude hacer una juala entera.