Para mi pulguita (de su otra madre)

Hola, soy Sandra, también soy la madre de puça. La verdad que no me salen muchas palabras, estoy rota de dolor no me veía capaz de escribir aquí porque cada vez que pienso en él me entran ganas de llorar. Mis otros tres hermanos ya han descrito como era. Si he tardado más en escribir aquí es porque estoy super-triste, tengo el corazon roto. Triste porque se ha ido mi perrito para siempre. Porque nunca más va a estar conmigo para “perrear” en el sofá. Una de las cosas que no han dicho mis hermanos al describirlo es que le encantaba perrear. Cuando iba a visitarlo le encantaba ponerse conmigo en el sofá y dormiamos un poquito la siesta. Él era diferente a todos los perros, era especial. Tenía un encanto que ningún perro tiene y aunque tu amiguita Denisse me da mucho cariño también tú siempre serás mi hijito mayor.Sé que no debería de estar triste, él ha pasado a mejor vida. Aquí, aunque estaba muy bien cuidado y super-mimado, estaba sufriendo mucho. También sé que a él no le gustaba que lloraramos, nos defendía hasta la muerte si nos veía llorar.
He llorado mucho por ti Puça, casi no me quedan lágrimas pero quiero que sepas que nunca te voy a olvidar y aunque te voy a echar mucho de menos sé que a ti no te gustaría verme así. Que sepas también que siempre estarás en mi corazón y en mi mente y que allá en el cielo perruno nos estarás vigilando y no permitirás que nadie nos haga daño.
HASTA SIEMPRE MI HIJITO DEL ALMA. TE QUIERO MUCHO.

La verdad k doy fe de k era lo mas perruno del universo y el mas tragon!!!
Es unico e irrepetible.
Besotes grandes preciosa

Y yo doy más fé aún :slight_smile: menudo era, le gustaba comer de todo, desde lo tipico de un animal como es la carne, también el pescado, huevos, pipas, enseimadas, fruta, helados y sobretodo los macarrones con tomate y un sin fin de cosas. Sobre lo de perrear…que decir. Anda que no le gustaba dormir con alguna de vosotras tres, incluso se dejaba agarrar como si fuera un osito, siempre tranquilo en su cama, en el sofá, en alguna de nuestras camas…en fin, que recuerdos inolvidables. Un besote y abrazo grande para las dos.

Desde luego que era un ser especial.Tan especial,cómo para que quienes tanto lo amaron,escriban palabras tan hermosas y llenas de sentimiento.En estas cartas,se percibe que la nobleza y lealtad son mutuas…bicos.

hola guapis yo tb estoy destrozada lo escucho por las noches siento su olor se que donde esta esta bien pero como le dije a la eli tengo miedo de que se sienta solo me estoy volviendo loca un beso

Se te pasará,ya verás.Lo más importante ahora es que él dejó de sufrir.
Lo pasé fatal cuando tomé la decisión de llevar a Cuquita a poner la inyección pero ahora sé que fué lo más acertado.Todavía noto su ausencia,pero su recuerdo ya no duele,con el tiempo se llega a aceptar el que ya no están con nostr@s porque es ley de vida.Que tengas un buén dia,bicos.

Gracias alan por tus palabras de animo

Lo sabemos, pero es tan difícil hacerse a la idea…Igualmente muchas gracias por tus ánimos. Con gente como vosotros se nos hace un poco más llevadero todo esto

Lo siento muchísimo, os acompaño en el dolor, como ya he puesto en el post de vuestro hermano, yo perdi a mi gatita hace dos semanas. Las palabras de Alán nos ayudan a todos, y lo único que os puedo decir es qué suerte tuvo Puça con la familia que le tocó, ha sido un perrito muy muy feliz, y eso os tiene que ayudar
Un beso muy fuerte para todos