Para mi querido Miska

Hoy han pasado 17 dias que Miska murio. Tenia 8 años. Aun sigo buscando foros, contar mi relacion con el, compartir mi dolor…desesperadamente, como si eso me fuese a devolver a mi querido gato. Era mi reposo, mi paz, mi compañero, iba donde yo iba, no me dejaba ni a sol ni a sombra, pendiente de mi, cariñosisimo, digno como buen siames y como buen gato…Parece que voy mejor pero de repente miro y creo verle y cuando me doy cuenta de que eso no volvera a suceder me derrumbo, a solas, porque parece que no debes de estar mal por un gato. Pero yo lo estoy. Le queria con locura. Su forma de morir, digna, de una enorme sensibilidad, despidiendose durante toda la noche de todos, me acompañara siempre, aunque espero que luego los recuerdos sean mas dulces. No te olvidare Miska. Has sido mi querido gatito, has compartido mucho conmigo y te rindo mi mas sincero homenaje, mi recuero y mi cariño para siempre.

Lo siento muchisimo. Es muy triste cuando se van, pero tienes que recordar los momentos felices y todo lo bueno que te dio, el lo querria asi.
Piensa que desde alla arriba el te mira, te observa, y el quiere que seas feliz, asi el podra jugar y jugar mientras espera el momento que volvais a jugar juntos.
1 besito, animo y aqui puedes contarnos lo que quieras. aqui haras montones de amigos que compartiremos las aventuras que pasateis juntos

Se me han saltado las lagrimas leyendo tus palabras de dolor!!!
debe ser horrible!!!despues de 8años compartiendo con tu gatito.yo lo pase fatal con yupita y la tube solo unas horas,me imagino como lo estarás pasando tú ,con la ausencia de tu querido Miska.
Muchas veces,cuando entro en esta seccion y leo vuestras historias ,no puedo evitar pensar en cuando me falte mi Kibito, y siento que me muero por dentro.
Animo y muchos besos !!!:th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2:
aquí entendemos tu dolor!!!

En algún lugar bajo el sol y la lluvia ,siempre, habrá un animal abandonado que me impedirá ser feliz .

[quote=Nouka;28879]Se me han saltado las lagrimas leyendo tus palabras de dolor!!!
debe ser horrible!!!despues de 8años compartiendo con tu gatito.yo lo pase fatal con yupita y la tube solo unas horas,me imagino como lo estarás pasando tú ,con la ausencia de tu querido Miska.
Muchas veces,cuando entro en esta seccion y leo vuestras historias ,no puedo evitar pensar en cuando me falte mi Kibito, y siento que me muero por dentro.
Animo y muchos besos !!!:th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2:
aquí entendemos tu dolor!!!

En algún lugar bajo el sol y la lluvia ,siempre, habrá un animal abandonado que me impedirá ser feliz . [/quote]

Es un dolor muy fuerte. Te acuerdas de él, miras sus fotos, y lo malo es que cada vez el recuerdo se hace mas lejano y hasta dudas de si tuviste ese querido amigo peludito…tan bueno, con esa mirada de cielo…en fin, que es muy triste las perdidas…y solo gente como nosotros las entendemos, los que tenemos bichos y los queremos como a uno mas…
Tu kibito es muy mono. Es tambien un siames ¿no?. Parece de mejor raza que Miska, aunque como decimos todos por aqui, lo de la raza es algo anecdotico porque a quien se quiere es al gato en si, yo en concreto a mi gato, mi querido miska.
Muchas gracias por los besos.
Casi han pasado dos meses y aunque el dolor se va haciendo mas soportable siempre estaras conmigo Miska, Ama y gato juntos como siempre deciamos.

[quote=dreidre;29431]Tatiana, ahora q ha pasado un tiempo y el luto ya se hace mas soportable, debes plantearte adoptar a otro minino en homenaje a Miska, al q tanto amas!!!
Un abrazo[/quote]

En realidad tengo a Alexia a la que adopte dos meses antes de morir Miska y a la que voy queriendo cada dia mas y ahora voy a adoptar una gatita siamesa de asturias que tiene 3 años. Lo hago porque amo los gatos, pero ninguno sustituira a mi querido Miska. Algo ayuda porque tienes a otro misino a quien cuidar y querer pero la relacion con el era ya una pasada, unica…:(:7:

Esta es una foto de Alexia recien llegada a casa. Hecha un desastre de la perrera…

Casi han pasado 5 meses desde la muerte de Miska. Tengo a Alexia, que se ha ganado totalmente mi corazon por lo buenisima que es…una princesa con un grandisimo corazon y ni un atomo de agresividad, y tengo a Xana, que adopte hace casidos meses y que ha tenido mucha dificultad para congeniar con Alexia y con nosotros. Estaba enfadadisima con “el mundo” y aun tiene un caracter dificil, aunque me necesita porque me sigue por toda la casa, pero no quiere que la acaricie…y tambien tengo una pequeña cria de 2-3 meses en acogida que se llama Lagartija (de Gataweb) y a la que le estoy buscando Amos.
Todos se van ganando mi corazon, sobretodo Alexia que es todo bondad, pero a Miska lo tendre siempre en mi corazon y por lo menos por ahora me sigo emocionando mucho cuando hablo de él.

Comprendo tus sentimientos, de verdad, yo he pasado por lo mismo. Rufo se fue hace un año y adoptamos a Tina y recogimos a Grissi de la calle, ahora tengo 3 gatas y un perro y tres gatitas de 2 meses mientras se recuperan de un costipado. Ninguno de ellos hace que nos olvidemos de Rufo ni un solo día, cada uno es especial, como lo era Rufo para nosotros y Misha para tí.
Cada uno de ellos nos aporta algo, son insustituibles. A veces los queremos comparar con Rufo, pero Rufo era y será siempre Rufo, único, inigualable, NUESTRO QUERIDO Y AÑORADO RUFO.

Que pena!.Se me ha puesto la carne de gallina,espero que lo superes pronto de la mejor manera posible.Te entiendo perfectamente,yo siempre digo que lo que te da un animal no te lo puede dar nadie como persona,siempre estan ahi,en los momentos buenos y malos,jamas te fallan y no entiendo como hay gente que esto no lo entienda.Parece que no puedes llorar por un gato,cuando seguramente te ha aportado mucho mas en tu vida que muchas de las personas que te rodean.Pues yo te entiendo!,y si tienes que llorar por tu miska,llora porque es una manera de desahogarte,despues lo asumiras y te daras cuenta que tienes a otras 2 preciosidades que te apoyaran en todo para que superes este golpe.ANIMO.

solo puedo mandarte un gran y afectuoso abrazo, ninguno de nosotros estamos excentos de estas situaciones tan dolorosas de la vida, y pues entiendo que sea normal que te sientas como te sientes pues perder a Miska es perder a un integrante de la familia, y claro que podras escribir aqui lo que tu quieras siempre habra gente de muy buen corazòn que te brindara tu apoyo pues los gatitos nos cambian la vida a todos, como lo ha hecho Miska contigo, y como le i en algun post y es verdad el solo pensar que uno podra perder a alguno de sus integrantes de la familia minina me pone el estomago hueco me deja seco por dentro helado congelado horriblemente pensativo… te mando miles de besos y bendiciones esperando tu dolor sane de la mejor manera posible pues jamas la olvidaras como es obvio y pues que tu minina Alexia te llene de amor y cariño igualmente que quizas el proximo o la proxima miembro de tu familia gatuna…

Muchas gracias por vuestras palabras de animo. A medida que intentaba contestaros se me encharcaban otra vez los ojos, y es que aunque pienses que lo has superado, ahi esta el dolor, el deseo de ver otra vez a tu querido gato y cuando te das cuenta de que esto es definitivo, que se ha ido para siempre, es terrible. Era mi queridisimo gato. Una relacion muy especial y muy exclusiva. Se habria dejado hacer picadillo por mi. Una pasada. :7:
Alexia es muy buena, cariñosa, nada agresiva, pero ahora desde que tengo a Xana esta tan asustada con ella que le ha cambiado el caracter y ya no se acurruca conmigo y Xana es muy malhumorada. Nunca habia visto una gata (que supuestamente era casera) tan fobica. Le horroriza que la toques (ya no digo cogerla en brazos, que eso ni en broma). No le gustan nada los mimos y eso que me suele ir siguiendo por casa, pero en cuanto la toco se aparta o maulla muy raro. En fin que ya no es como antes, aunque las quiero muchisimo.

Estas son Alexia (la tricolor, Xana la siamesa y Lagartija (la pequeñaja) que tengo en acogida y esta en Adopcion.

Y esta es Alexia lavando a Lagartija.

yo hace poco acogi a una minina bastante fòbica y agresiva fue una mala experiencia en verdad la cogi en casa pues estaba enferma y me encariñe entonces desidi tenerla conmigo despues de curada y desparasitda , pero nada que fue de mal en peor paresi aque gruñia a los otros mininos los tenia aterrorizados la puse dolorosamente en adopciòn pues pasadas dos semanas estaba peor no dejaba a mi siamesa cleopatra entran en el arenero y eso si que ya estaba grave… y si seguro que nada volvera aser igual…y quizas con el tiempo la alexia que por cierto tiene un nombre precioso se acerque mas ya que la xana se le baje el humor… y en cuanto a lagartija se ve preciosa seguro que encontrara un hogar muy pronto … te mando nuevamente un abrazo… y sabes que aqui estare para lo que sea… me llamo jose luis pero puedes llamarme pepo… besos