Para Mis nicos

Ahora Tengo un hermoso gato llamado Nico y mis amigos me preguntan porque si ya habia tenido otros animalitos con ese nombre le pongo a el tambien asi.
Y esta es la respuesta…
Mi primer canario NICO, me lo regalaron porque la mamita murio poco despues de que el naciera, entonces tania que alimentarlo con una jeringa y no tenia jaula entonces el paseaba por toda la casa, cuando se sentia solo iba de cuarto en cuarto a buscar compañia, tuvo varios hijos pero el mas especial fue el… Mientras yo tomaba el desayuno y lo miraba se paro encima de una naranja que tenia en la jaula y de repente cayo muerto.

Mi Hamster Nico… era muy loco y andaba por toda la casa corriendo, cuando llegabamos a la casa despues de trabajar el siempre salia corriendo por el corredor y se paraba en sus dos patitas a pedir su golosina del dia, el escogia en que lugar queria dormir y llavaba sus cobijitas, estubo mas del tiempo que daba sus expectativa de vida casi cuatro años, lo disfrute al maximo, el sabia cuando estaba feliz o cuando estaba de mal genio, era un hermosa bolita de pelos blanca… Murio a mi lado despues de llevarlo al veterinario y no ver su progreso sino que estaba peor lo acoste en mi mesa de noche para tenerlo cerca por si me necesitaba pero a la mañana amanecio sin vida.

Ellos fueron muy especiales en mi vida por eso cada nueva clase de animalito que llega a mi hogar se llama Nico en honor a esos seres tan dulces e inteligentes que en su momento me dieron felicidad.

Que bonito!! es una manera de honrar su memoria… un abrazo los Nicos que ha habido y para los que te vendran!!!