Para Nakia, de parte del "tío de los huevos negros"

Eh, Nakia, guapa! que no te enteras! que soy un machote! que en mi barrio me llaman “el pistola” y “el tío de los huevos negros”.

Un pajarito me ha dicho que mis papis me los quieren quitar, porque soy muy ligón y me pongo malito cuando veo una perrita, convéncelos de lo contrario, por fa!

Estas fo[](javascript:void(0);)tos te las dedico a ti.

:8::8: El Comando Insomnio apatrullando el foro:8::8:

Este titulo es una provocación al cotilleo Paqjo

Pues vaya que sí que vamos a coger fama de sonámbulos!

Este post viene porque la despistada de Nakia se piensa que mi perrito es una perrita, por un comentario que ha hecho en mi álbum. Y me sorprende por eso, porque es un machote de entre los machotes:

Estas fo
Esta foto fue durante una visita a Valencia, a casa de la sobrina de mi marido, habíamos estado en Almería y de vuelta,nos pasamos por Valencia, resultó que la perrina de la sobrina estaba alta y le tuvimos que improvisar un pañal con una camiseta. El pobre de chispi estuvo encima de ella los dos días que estuvimos, sin conseguir nada, claro.

yo me parto, en serio,… pues si es verdad que tiene los huevos negros!!!

jejjejeje, pobre valenciana, con el pañal una semana entera!!!

ja… en serio que me parto con vosotros…

oye, sonambulos, no, será noctambulos…no???

hay un montón de gente que tarda mucho en dormirse, sin tener problemas d esueño, simplemente que ‘necesita hacer sueño’… y qué mejor que en este foro???

Madre mía!! pero que fotos más obscenas…
y esto nadie lo censura??? :smiley:

Estoy con el portátil en una terraza tomando un coffe, y 3 perros que pasaban por aquí se han puesto detrá mía a mirar… que descarados, uno de ellos no para de sacar la lengua. Coño ahora llega un cuarto perro ya mayor, está medio oculto en una columna, pero sé que está observando la pantalla tft de mi ordenador.:smiley:

Por cierto, el título de este tema parece el cuadro médico de un diagnóstico de urgencias en la Unidad de Qumados…:smiley:

Doctor en urgencias:
y usted venía por…
Paciente, bajándose el pantalón:
mire que le enseño…
Doctor escribiendo y firmando en el parte…“tío de los huevos negros”:
si eso, póngase esta pomada en los GITANALES. :smiley:

JAJAJAJAJAJA, ME PARTOOOOOOOO

pues en mi caso, las dos cosas, noctámbula,porque me cuesta conciliar el sueño temprano y sonámbula, porque una vez en la cama, si me despierto y me cuesta volver a dormirme, me levanto y me engancho al foro. Esto no tiene remedio, me sueño hasta con el foro.

Me soñé la otra noche con Nakia, acordándome de lo que dijo que no era fotogénica, soñé que ponía una foto y no estaba muy agraciada y le dije:“Nena, tenías razón, tenía el concepto de que serías más mona!”

Esta Nakia no se entera de ná, todavía no ha visto el post que le ha dedicado mi pistola![quote=zortekento;34611]yo me parto, en serio,… pues si es verdad que tiene los huevos negros!!!

jejjejeje, pobre valenciana, con el pañal una semana entera!!!

ja… en serio que me parto con vosotros…

oye, sonambulos, no, será noctambulos…no???

hay un montón de gente que tarda mucho en dormirse, sin tener problemas d esueño, simplemente que ‘necesita hacer sueño’… y qué mejor que en este foro???[/quote]

Drei, pues estamos pensando en quitárselos, es que lo pasa fatal cuando ve una perrita en celo, nos da mucha pena, ya no sería el tío de los huevos negros…, no sé si le cambiaría el carácter, imagino que tranquilizaría mucho, pero no quiero que “se me aplane”.

Lo hemos consultado con el vete y lo mismo que con las gatas, que le das calidad de vida, etc…

He conocido perros que los castraron porque eran superagresivos y se les pasó la agresividad. Chispi es muy gruñón con otros machos y como haya hembra por medio, pelea segura, parece un león atacando a su presa,ahí donde lo ves.

Con los perros castrados se suele portar como si fuera una hembra, como no los huele a machos, se pega el hartón de jugar con ellos y eso sí que me gustaría, que dejara de ser tan peleón. Tú qué opinas? los tuyos están castrados, no?[quote=dreidre;34612]Nakia anda muy despistadilla jo!!! los famosos colgantes azabache de mister casanova han dado la vuelta al mundo jajajajaja Es q es un tipo q esta muy mucho orgulloso de su dotacion, ahi hay metralla verdad Pichi??? ay perdon, me traiciona el suconciente verdad Chispi!!! ;)[/quote]

MUy bueno, Ais![quote=AIS;34669]Por cierto, el título de este tema parece el cuadro médico de un diagnóstico de urgencias en la Unidad de Qumados…:smiley:

Doctor en urgencias:
y usted venía por…
Paciente, bajándose el pantalón:
mire que le enseño…
Doctor escribiendo y firmando en el parte…“tío de los huevos negros”:
si eso, póngase esta pomada en los GITANALES. :D[/quote]

Jajaja vaya post, y que fotillo que te has marcado1!

drei, no me entero, entonces Solid sigue montando a las hembras?pues no se le inhibe las ganas con la castración?
es que este perrino mío tiene lo suyo, que nos lo encontramos con 3 meses y ese mismo día nos fuimos al pueblo unos días y quería montar a la perrina de mi padre! y el tío se hacía todo en casa y ya quería montar. yo le regañaba y mi padre decía que eso era jugando, que era muy cachorro aún, pero me di cuenta que había desenfundado y tenía una pistolina rosita.

Mi marido dijo:" ahora nos ponemos nosotros al lío y si dice algo tu padre le decimos que estamos jugando"

Jajaja,dos días sin poder entrar en el foro por el cambio del servidor y el primer post que leo es este!! Pero cuántas cosas me he perdido!! jajaja

AIS lo tuyo es natural o te entrenas?. No puede ser. Seguro que estás todo el día dándole al coco. Es increible pense que me moría de risa y eso que hoy estoy entrando a cachos y desde el historial. No deja de ser entretenido

Naaaaaaaaaaaakia! no te enteras ¿o qué? Aqui el pobre chispi despelotándose pa que veas sus preciados huevos negros y tú ni caso:3637um:

Ja ja ja:8:, pues pobrecito, pero mejor castradito,estarà màs tranquilito ¡Vaya!:eek:.
Ais , tienen razòn lo tuyo es de otra galaxia ,:wink:

jajajajaj jajajajajaj jajajajaj me duele tó de reirme!!!
El tío de los huevos negros es un punto no!!!
Siempre he pensado que convivir con un perro debe ser una experiencia increible,con vuestras historias no me cabe la menor duda!!!
Si no furera por mis circunstancias,adoptaba mañana mismo!!!:8::8::8:

:8::8:ná, que una no puede desaparecer ni unas horitas porque mira la que montáis!!!:8::8:

despistadilla ando…sí, y no sabéis cuanto!!!

os cuento: llego ayer a casa a las 4 de la madrugada… y como soy adicta al foro me digo…“voy a echar un vistazo…”:D, pues bien, entro en la cafe y me encuentro…" Para Nakia, de parte del “tío de los huevos negros”""

que qué pensé???:8:, como ya os he contado alguna vez… a mí me gustan los hombres negros, afro. y de pronto me encuentro este post…:eek::3:, TENGO UN ADMIRADOR SECRETOOOOOOOOOOOO!!!:3::3::3::8:…!!!

Y cuando entro a ver de quien se trata… :rolleyes:…:7:: me encuentro con Chispi…, que no es que no sea adorable el pobre Chiispi… que lo es, sí… pero yo ya me había hecho ilusiones de un maromo-monumento-dios afro… :3:…

así que “mi gozo en un pozo…:7:”…

por otra parte… es que si ha Chispi no se le ven los huevines… no me digáis que no podría ser perfectamente una dulce “Chispina…”:D:D:D:D

pero anda… no me déis estos sustos!!!:8::8:

La verdad, es que viéndole solo la carita sí que parece una perrina. Mucha gente por la calle lo confunde con una hembra, pero es muy machote, creo que ya ha quedao claro, no?
[](javascript:void(0):wink:

Aqui, con el pareo de mami, en el hotel durante las vacaciones.
En su bolsa de viaje, el día antes de las vacaciones.