Para Nakia de Zor

Siento duplicar, pero no me puedo resistir… ¡¡todas pa ti!!.

uauuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!:th_1397403::th_1397403::th_love:… no tengo palabras…:th_love:… de pronto, miro y veo:th_1397403:… y… ohhhhhhh!!!:th_love: (suspiro…):th_love:) Dios mío…!! mi Zorrrrrr!!!:th_love: Maravilloso, tierno, magestuoso, misterioso y cercano… ufffffffff!!!
:th_love: por un momento me lo imagino aquí, a mi lado, y soy la mujer más feliz del mundo, me lo imagino jugando con mis niñas, correteando, o mirando cómo juegan ellas… Natachita, que va “a juego con él”, y Akira, que es muy suya, pero sé que se caerían bien… jooooooooooo!!! me imagino sus maullidines al abrir latita!!! :D:D:D:D:D:D:D!!! jajajajaja!!! menuda fiesta de sonidos y peloteo…:D:D:D:D!!!:th_love:

Muchas gracias Jonesy, porque me has robado una sonrisa de oreja a oreja, y tengo los ojillos chispeantes, y estaba tristona.

[B]GRACIASSSSSSSSSSS!!![/B]:th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2:, que voy a guardar las fotitos de Zor… ayyyyyy!!! [B]frota tu carita contra la suya de mi parte, :th_0fbbf481:anda, afortunadaaaaaaaaa:th_cathug:!!![/B]

Otra vez… que no puedo dejar de mirarlas… pero tú has visto qué mirada??? qué pelaje??? qué morrito??? qué serenidad??? ayyyyyyyyyyyyy!!!

si lo vieran mis niñas… es el gato entre los gatos, es [B]El Gato.[/B]

y qué ternura, y qué elegancia… no tengo palabras!!!

Qué fotos… hacer de ellas algo vivo y cotidiano… parte de tu hogar… qué lujo, qué honor!!!

¡¡Ay, el amor!! :smiley:

En cuanto se despiste, le morreo de tu parte :stuck_out_tongue:

Nakia ese es el gatito que estuviste apunto de adoptar antes de Natachita?? o me he perdido?? :o

En las dos ultimas fotos esta para comerselo a bocaitos!!! :th_neko06:

Pa rematar el día :smiley:

Lo quieres vuelta y vuelta o más hechecito :rolleyes:

Pá comerselo de un bocao… ñamm…ñammm…

¡¡¡OCHE!!, ¡¡A MI NIÑO NO TE LO COMES TU, EH!!

NAKIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, diñela :frowning:

[quote=Jonesyom;47038]¡¡¡OCHE!!, ¡¡A MI NIÑO NO TE LO COMES TU, EH!!

NAKIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, diñela :([/quote]

Me lo como, me lo como… y sin aliñar ni ná… :como::como::como::como::como::como:

:th_32::th_32::th_32::th_32::th_32::th_32::th_32::th_32::th_32::th_32::th_32: qué preciosidad y qué mirada tan serena!!!:wub::wub:

:nono::ban:A MI ZOR, sólo me lo como yo a través de Jonesy que es la afortunada que lo tiene: los mimos, arrumacos, ronroneos, maulliditos y soniditos varios, poses, miraditas y demás: [B]SÓLO SON MÍOS Y DE JONESY.:p[/B]

Las latitas son de NUESTRA parte: de jonesy y mías.
Y así con todo y no hay más que hablar!!!.:dots:

:smiley: Ahora ya sí que me deshago… a ver, pero qué carita es esa… qué mimosote y seductor, qué tierno y elegante al mismo tiempo…:th_love::th_love:yo no podría ni cocinar teniéndole delante… :th_love:jejejeje!!! jo, Jonesy… cada día puedes mirar su carita y … ayyyyyyy…!!! (suspiro…) :th_thkiss2::th_thkiss2:

[quote=Naninaa;46929]Nakia ese es el gatito que estuviste apunto de adoptar antes de Natachita?? o me he perdido?? :o

En las dos ultimas fotos esta para comerselo a bocaitos!!! :th_neko06:[/quote]

No, aquel era otra adopción urgente que teníamos en el foro, era el gatito Pèrez… pero fue adoptado a tiempo. También estuve a punto de adoptar a Neo, un bebito cuyo parto asistí virtualmente junto a Padjo y que me hacía ilusión por ser tan bebito… Pero lo de Natacha era urgente, de hecho, llegó a mí en malas condiciones… y siendo adulta tenía menos posibilidades de ser adoptada que Neo, y me decidí por ella…:th_neko06:

Y gracias a dios aún no conocía a Zor… porque entonces me hubiera muerto de pena de tener que elegir…:o

Ya decia yo que algo se me escapaba… :wacko::wacko: jejej pero da igual, es una pedazo de monada de gato guapooooooooooooooooooooooo

Nakia, dejanos un cachin!!! :p:p:p

[quote=Naninaa;47270]Ya decia yo que algo se me escapaba… :wacko::wacko: jejej pero da igual, es una pedazo de monada de gato guapooooooooooooooooooooooo

Nakia, dejanos un cachin!!! :p:p:p[/quote]

:dots:De cachín nada…!!! tal vez…::rolleyes:

Pa navidad :santa: [B]unos pocos[/B] mimoseos, junto con unas latitas del sabor preferido de Zor, algún juguetito nuevo, (todo esto para repartir entre Zor y sus hermanitas de piso, que sino no es justo…). Siempre con la bendición de Jonesy, claro, a ver qué le parece…:rolleyes:

Y luego ya, para su cumple, hablamos.:smiley:

Jonesy, acabo de entrar en tu perfil y no tienes álbunes:eek:!!! para cuándo??? :e240:

cuántos peludines tienes en casa???:th_100::th_100::th_100:

[quote=nakia;47280]Jonesy, acabo de entrar en tu perfil y no tienes álbunes:eek:!!! para cuándo??? :e240:

cuántos peludines tienes en casa???:th_100::th_100::th_100:[/quote]

Menos de los que quisiera :smiley:

Ohhhhhhhhhh que guapisimo!!! Vale enamorarse de gatos ajenos…??? jejeje

jeje!! es más que guapísmo… es majestuoso:th_neko06:!!! y necesita un hogar con una familia que lo adore…:wink:

es para ir preparando las latitas y los juguetitos…:D:D:D

¿Te vienes de visita!!! :th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2: