Para nando

Una forera, despues de decir que tenia a su gato encerrado y despues que lo iba a abandonar, ha aparecido hoy diciendo que se han metido en su cuenta, que ella no ha dicho nada de eso, y que se le han borrado sus fotos,avatar,etc

Se podria mirar si esto es cierto o no?

Este es el tema:

http://www.foromascotas.com/f12/tuve-que-sacarlo-de-casa-y-ahora-estoy-preocupada-14663/

Gracias.

:mad::mad::mad::mad:No dijo que lo iba a bandonar!!! Creo que no has leido todo el post! Dice que tuvo muchas pulgas cuando volvio y no podia tener al gato adentro! Entonces lo tiene en el jardin!

[QUOTE=Ailu;198522]:mad::mad::mad::mad:No dijo que lo iba a bandonar!!! Creo que no has leido todo el post! Dice que tuvo muchas pulgas cuando volvio y no podia tener al gato adentro! Entonces lo tiene en el jardin![/QUOTE]

dijo q lo iba a dejar con su madre y hermanos (suponemos en la calle), creo que la que no ha leido todo el post eres tu

pd.- por cierto,este post lo puse para ver si se podia saber que habia pasado con su cuenta,si se la habian quitado o no, no para discutir sobre el tema. El tema esta ahi,cualquiera lo puede leer, asi que si quieres discutir sobre el mejor nos vamos a ese tema en concreto.

[QUOTE=Ari&Erik;198535]dijo q lo iba a dejar con su madre y hermanos (suponemos en la calle), creo que la que no ha leido todo el post eres tu

pd.- por cierto,este post lo puse para ver si se podia saber que habia pasado con su cuenta,si se la habian quitado o no, no para discutir sobre el tema. El tema esta ahi,cualquiera lo puede leer, asi que si quieres discutir sobre el mejor nos vamos a ese tema en concreto.[/QUOTE]

Ademas de no ser lo que dices tu hable con ella y me dijo que ella tiene dentro a su gato. Tal vez le hayan robado la cuenta.
:D:D:D dejemos de pelear:D:D:D
Ailu

Ailu aclaranos eso de que hablaste con ella…le enviaste un mensaje privado o que??? La verdad creo mucha polemica y yo me senti afectada porque soy mexicana y ella tambien… La verdad en el post yo no lei nada de jardin decia afuera y que lo iba a llevar donde sus hermanos…una vez contesto pero fue muy escueta en su contestacion…porfavor avisanos como es que sabes lo del jardin y que las cosas no son asi…

No, para saberlo, sería necesário un trabajo duro, podría especular sobre como fué, pero solo eso, especular, no saberlo a ciencia cierta. Sorry.