Para Nuestra Pequeña Florencia

Debo contarles la mas horrible y triste de las noticias , nose si recuerdan que les habia contadodo en algunos post anteriores que me habia encontrado a una gatita recien nacida bueno la cosa es que me costo mucho tenerla por su corta edad extrañaba mucho a su mami y de pronto le dio diarrea bomitos a tal punto que se desidrato y tuvieron que hospitalizarla nos preguntaron si queriamos sacrificarla y no quisimos, pero en la misma terde se nos murio fue muy triste ya la habiamos adoptado como nuestra niña la hermanita de bellotito nisiquiera la alcansamos a tener una semana pero le tomamos mucho cariño era demesiado linda y tierna tenemos demasida pena tristesa e impotencia por no haber podido salvarla apezar de todo lo que hisimos por ella creo que no fue suficiente y hoy nose encuentra en casa ahora solo tenemos su recuerdo y sus fotitos que las puden ver en mi blog.
:7:

Lo siento mucho, Bellotito, qué hermosura de gatita,pobrecilla, al menos encontró a alguien que la cuidó y la intentó salvar, al menos se sintió querida en su corta vida. Animos! has hecho lo que has podido y no te preocupes que mi Rufo la va a cuidar alla arriba igual que cuidó de las peques que tuvimos en casa.