Para Nuestro Amor Naia! H&R

Para NAIA, la preciosa y cariñosisima gatina que recojimos de la calle destrozada y que con tan solo 2 dias de estar en casa, nos ha ayudado muchisimo y nos ha hecho ser algo mas fuertes y mejor personas. Espero que allí donde esté, no nos olvide jamás porque nosotros no lo haremos tampoco. Era una gatita extremadamente cariñosa y mansa, con sus manchitas, su carita de sol y esos ojitos de tristeza… Sus últimas horas, las ha pasado con una familia la cual le han dado muchisimo cariño y mucho amor, esperemos que se sintiera feliz con nosotros y que sepa que le hemos dado TODO lo que teniamos y sabiamos.:7:

Aquí va un recopilatorio de fotos de nuestra nena:

Intentandola cojer:

Ya en casita:

En nuesto piso, en Barcelona:

Antes de llevarnosla para la eutanasia :frowning: :

…FIN…:7:

*que sepas que todos siempre te recordaremos
que aquí nadie te olvida que todos te queremos*:th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2:

He hablado con María. Le conmovío mucho el mensaje que le enviásteis anoche. Está agradecida de que haya gente como vosotros y siente mucho el malentendido, que fue culpa mía por las prisas, os pido mil disculpas.

Que sepáis que ha ido todo ‘bien’ la han llevado a la veterinaria de más confianza y la han dormido antes de eutanasiarla para que no sintiera absolutamente y María y la veterinaria han estado con ella.

Un beso enorme. Naia, por lo menos tuviste un poquito de suerte, aunque fuera al final de todo…

:7:

Gracias por darle esos días de amor a la pequeña Naia! Estoy segura de que fue feliz y de que sabe que le disteis TODO!!!

No pasa nada Mayarocks, todo arreglado. Muchas gracias por lo que has hecho por nosotros. María, una buena mujer también. Un besito!

Lara, yo también estoy convencido, quiero creer eso.

Me gustaria haber estado allí en el momento… pero no pudo ser, y creo que también ubiera sido mucho mas duro de lo que ya lo esta siendo :(.

:th_thkiss2:

Yo la verdad es que nisiquiera tengo palabras para decir lo que siento.
Me hubiera encantado que hubiera podido compartir el resto de su vida con nosotros.

TE QUERREMOS SIEMPRE NAIA

Sé que son momentos muy duros, pero no os martiricéis más,hicisteis todo cuanto pudisteis, hasta pedir ayuda. El destino de esta gatita quiso que os encontrara en sus últimos días para conocer qué era el cariño, la compañía, los mimos…, si hubiérais podido hacer más, lo hubiérais hecho, sin ninguna duda. Sé que es frustrante, pero os queda el consuelo de haberla conocido, de haber disfrutado de esa mirada y ella de vuestro amor.
Muchos ánimos y Besos para los dos.

Jo que penita madre… venga, que habeis hecho lo mejor para Naia, aunque esto os duela. Teneis que pensar que teneis A Tolousse y a Cloe, apoyaros en ellos:e240:seguro que os sacarán más de una sonrisa:o

Gracias a todos, suerte que tenemos a estos dos trastos que no dejan nunca de sorprendernos… :slight_smile:

Que duro es, ya han pasado unos dias y cuando entro en la habitación en la cual estaba, todavia sigo notando su olor…:frowning:

Mi homenaje y mucho amor para ti preciosa NAIA que ahora estás en el cielo de los gatitos…
Tengo mi corazón hecho pedazos con su historia de vida.
Me ha costado lágrimas leer todo cuanto ha sucedido.
Con lo que diré no pretendo causar tristeza ni cuestionar nada ni a nadie, sólo contaré mi experiencia con mi gatita Niña:

A ella la encontré tirada al medio de una calle y siendo agredida por un perro, la gatita estaba muy delgada, era puro hueso y pelo, casi no se movía y no podía caminar bien.
Arrastraba sus patas traseras y luego se caía de lado, hacía sus necesidades acostada y estaba sucia con sus excrementos. No comía nada.
La tuve tranquila en casa y empezó a recibir comida, en un par de días la llevé al veterinario… allí le sacaron sangre para determinar si estaba enferma… su diagnóstico [U]LEUCEMIA FELINA[/U].
Casi me morí de pena, pero pensé en luchar junto con ella.
En tres meses más repetimos el examen y el resultado fue algo dudoso o sea, negativo en leucemia, pero podría tratarse debido a la hemolisis o sangre alterada por el movimiento de trasporte de la muestra.
Después un tercer y cuarto examen para aclarar las dudas… el resultado en ambos fue “[U]Negativo a Leucemia[/U]”.

Desde que recogí a Niña hasta ahora van casi 4 años y ella está muy bien… sólo Dios sabe estas cosas.

Dios mío, cuando a un gato le diagnostiquen leucemia, hagan varias pruebas, a veces hay resultados engañosos en positivo o en negativo, igual es muy importante tener vacunados contra leucemia a nuestros gatos y sobre todo si recibimos uno nuevo en casa, es un riesgo muy grande para ellos.

Reichelbcn, por favor no te sientas mal por mi comentario.
Sólo pretendo ayudar y aconsejar para que se actúe con tranquilidad y se mediten bien las medidas a tomar en dicha situación.

Saludos, que estén bien… [COLOR=DarkOrchid]Naia [/COLOR]siempre los amará :th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2:

Gatera,
Este tema nos pilló por sorpresa, nunca nos había pasado nada parecido, y además, esta gatita estaba sufriendo, el diagnostico era horrible, le daban horas de vida… Sigo diciendo, que si hubiera tenido el dinero, me hubiera arriesgado a ingresarla, y a hacerle la transfusión de sangre y a hacerle las pruebas que hicieran falta, pero no lo tenemos, y además, tampoco nos lo recomendaron. No quiero darle más vueltas, y agradezco que me des tu opinión, pero eso me hace dudar y sentirme mal. Lo hemos pasado fatal con este tema, nos acordamos de ella todos los días y se hace muy duro. Lo que tenemos claro es que esto no nos volverá a suceder. Gracias por vuestras re3spuestas, un saludo

Reichelbcn, no te culpes ni te sientas mal por lo que dije, en ningún caso era mi intención. Lo exprese en mi comentario precisamente porque sabía como te sentirías.
Lo que intenté fue despertar conciencia en quienes lean, para que cuando se diagnostique algo tan serio, no tomemos la primera opción que se ofrece sino que investiguemos más.
Cada caso es diferente y de cada uno siempre aprendemos para una próxima ocasión, ya sea nuestra o de otros.
Se que duele mucho, muchísimo tanto tomar la opción como no tomarla, lo cierto es que nunca tendremos la certeza de que es lo mejor.
Yo también vivo con una eutanasia a cuestas y te digo que jamás he podido olvidar… duele si que duele…
Animo, todo está bien, de verdad te acompaño :th_thkiss2:

*** Saludos a Chimo, Toulouse y Cloe :th_cathug:

yo creo que a naia le quedará el cariño y los cuidados q tuvo en sus últimos días, y q no sabe nada de pruebas ni ingresos. esté donde esté seguro q agradece un montón el cariño de personas desinteresadas q hicieron sus últimas horas muy felices, sin duda.
besitos y p´alante! sois geniales!