Para que veais como han crecido

:wub:Mis peques han crecido muchisimo, mirar que cambiados están.

Kira:
Antes

Ahora

Siro:
Antes

Ahora

Los dos juntitos:
Antes

Ahora

Jajajaja, si que crecen rápido si que pena.

Shiro parece que de pequeño era como más gris y ahora es más negrito, verdad?

Sip, efectivamente, ha pasado de gris y lasrgo a negro y corto jajaja pero con muchisimo brillo :smiley:

Que guapisimos son. De bebes son tan adorables que dan ganas de comerselos a besos.

jejejje los tienes realmente preciosos, Kira ta echa toda una señora gata!!!!!! jejejeje, y el otro.... parece un osito panda!!! jajajaja

Vaya par de gatos guapos tienes! Kira es una preciosidad y Siro está hecho todo un gato, no parece el mismo que esa bolita de pelo gris. La verdad es que crecen rapidísimo :smiley:

Ayer le estuve haciendo fotos a Maggie en la cajita en la que me la trajeron, es graciosísimo ver la diferencia que hay en unos pocos meses. Ahora ya casi no cabe, y antes sólo ocupaba la mitad.

Ostras como ha crecido :smiley: Me encanta, es guapisima :smiley: Además tengo locura por los rubitos como la tuya, el próximo (dentro de bastante tiempo jajaja) será un rubito o rubita :smiley:

jaja, pues yo siempre he tenido debilidad por los gatitos blancos como Kira. Pero vi a esta rubita y me enamoré :smiley:
Eso sí, el próximo ( si al final le damos un hermanito a Maggie) será blanquito :smiley:

jajaja si es que al final se cruzan en nuestros caminos y con lo adorables que son todos... como les dices que no!!!! jajajja

¡Vaya como han cambiado los mininos! Kira está preciosa, de ser una bolita de pelo blanca ha pasado a convertirse en una señora gata, toda elegante ella. Y a Siro se le ve un pelo muy bonito y una expresión muy vivaz en los ojos. Felicidades por esos bichines, Leyde.

¡Maggie, me encanta tu rubita! Me transmite mucha ternura su mirada. Es guapísima.

Gorgona, no te dejes engañar por esa carita de buena, Maggie es un verdadero trasto, jejeje.

Jajaja! Sí, suele pasar pero... ¡es que son tan monos! :stuck_out_tongue:

Sí, al final les acabamos perdonando todo en cuanto nos miran con cara de buenos y nos dicen miau :smiley:

Ohhhhhhhhhhhhh.. que penita dan cuando crecen jaja como los bebes!!!

Ains pero que bonitosssssss todos!